¡Precio rebajado!

-10%

Acondicionador Superfood Shine Evolve

Acondicionador Superfood Shine Evolve

Altamente Desenredante 250 ml

10793

Nuevo producto

Acondicionador a base de proteínas de Baobab, extracto de granada, aceites de coco y karité para un peinado sin tirones.

  • Minimiza el encrespamiento.
  • Hidrata y suaviza.
  • No apelmaza.

Más detalles

16,19€ IVA inc.

17,99€ IVA inc.

Más

Altamente desenredante y altamente Súper Natural así es como nos gusta tener nuestro cabello, sin nudos, brillante y fuerte, que se peine con mucha facilidad y para eso está el acondicionador Superfood Shine Conditioner de Evolve, cuando algo es bueno, es bueno y no hay más que hablar, en este caso desenredar, hidratar y dar brillo es lo que hace bien este acondicionador y por eso es un Top Ventas de la marca.

Recolectado de forma sostenible como todo en la marca de Evolve Organic Beauty es así de bueno, así de orgánico y respetuoso con el medio ambiente, sus ingredientes, sus envases reciclables y hasta su tinta es vegetal.

Cuando piensas en un acondicionador efectivo buscas algo más porque además el trabajo hay que hacerlo en poco tiempo, sólo tienes 1-2 minutos para que tu pelo quede impecable hidratado, suave y brillante, además de desenredado.



Te gustará el Acondicionador Superfood de Evolve Beauty porque...

  • Su fragancia es entre afrutada y revitalizante, la mezcla y cantidad de fragancia perfecta.

  • Su envase simboliza, "menos es más" característico de Evolve, porque lo que de verdad importa es lo que hay dentro, su contenido altamente efectivo.

  • El extra de suavidad que deja en tu cabello.

Recomendamos el acondicionador Superfood de Evolve


Todo tipo de cabello desvitalizado, especialmente los normales-secos.



Aplicación


De medios apuntas y sobre el cabello húmedo, nunca muy mojado, así mejoramos su acción, intenta escurrir el exceso de agua con las manos o una toalla, deja actuar 1-2 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.



INCI

Aqua (Water), Cetearyl alcohol, Betaine, Coco-glucoside, Hydrolyzed Adansonia Digitata (Baobab) Seed Protein*, Parfum (Fragrance), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Punica Granatum Fruit Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*,  Helianthus Annuus (Sunflower) Seed oil*, Cocos Nucifera (Coconut) oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*,  Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Xanthan Gum, Glycerin, Citric Acid, Lactic acid, Tocopherol, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Phenoxyethanol, Citral, Geraniol, Limonene, Linalol. *Ingredients from Organic Farming

Contiene un conservante químico





19 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: