Cremas Reductoras

Cremas Reductoras

Como elegir la mejor cremas reductora

 

            El principal uso de las cremas reductoras es penetrar en la piel de la persona y ayudar a quemar la grasa acumulada reduciendo el volumen corporal. Normalmente, se utilizan cremas reductoras para disminuir los nódulos o acúmulos de grasa de zonas específicas como del abdomen, las caderas y los ...

Como elegir la mejor cremas reductora

 

            El principal uso de las cremas reductoras es penetrar en la piel de la persona y ayudar a quemar la grasa acumulada reduciendo el volumen corporal. Normalmente, se utilizan cremas reductoras para disminuir los nódulos o acúmulos de grasa de zonas específicas como del abdomen, las caderas y los glúteos.

 

            ¿Como funciona una crema reductora bajo la piel?

 

La principal función de las cremas o tratamientos reductores es crear una hiperemia, es decir, una vasodilatación, aumentando el riego de sangre en la zona, así comienza una cadena de combustión, se aporta más oxígeno a la zona el cual ayuda a quemar la grasa acumulada en la zona, pero además la sangre también aporta nutrientes, si hablamos de una buena crema reductora también tendrá otras sustancias que aporten hidratación y elasticidad. También es muy importante el uso de sustancias drenantes o desintoxicantes para ayudar a eliminar la grasa destruida por el producto reductor, pueden ser tópico o ingeridos como algas o distintos tipos de infusiones.

 

Por lo tanto el uso continuado de un tratamiento reductor  conlleva:

 

  • Reducir la celulitis o piel de naranja.
  • Ayudar            a metabolizar la grasa sobrante.
  • Mejorar  la circulación.
  • Aportar mayor estabilidad a nuestra piel
  • Reafirmar el tejido de nuestra piel.
  • Acelerar el metabolismo de las células para que podamos eliminar más grasa.            
  • Eliminar sustancias de deshecho.    

 

Los ingredientes principales de las cremas reductoras eficaces:

 

            Pero para que compruebes por ti mismo todas estas grandes ventajas de las cremas reductoras ecológicas, vamos a explicarte cuáles son los principales ingredientes de este tipo de cremas. Entre los ingredientes principales de las cremas reductoras podemos encontrar:

 

  • Fucus; utilizado para acelerar el metabolismo basal de nuestro cuerpo.
  • Centella asiática, la cual mejora la circulación y la piel de naranja.        
  •          Cafeina,  acelera el metabolismo y la oxigenación de tejidos.
  •          Cítricos, dan apoyo a otros componentes como los mencionados anteriormente a que sean más estables durante el proceso de combustión de las grasas.

Cómo aplicar la crema reductoras

 

Hay distintos tipos de cremas reductoras pero todas han de aplicarse de la misma manera, se debe aplicar sobre la zona afectada, intentar que nuestra piel esté totalmente seca cuando apliquemos la crema y tenemos que hacerlo mediante movimientos intensos, amplios y activos para conseguir activar al circulación en la zona a tratar y ayudar que la piel absorba las propiedades de la crema reductora de forma más rápida y potenciar su efecto.

 

 

  •          Crema reductora para el abdomen: Romper y eliminar nódulos de grasa.
  •          Crema reductora para las piernas: Además de romper nódulos es importante el drenaje.
  •          Crema reductora para los glúteos: Eliminar grasa y usar reafirmantes, la pérdida de volumen hará que la piel esté algo más flácida, será importante ayudar con cremas que eviten la flacidez.

 

            También es muy importante que tengas en cuenta el momento en el que debes aplicarte esta crema. Nosotros te recomendamos que lo hagas dos veces al día: una por la mañana y otra antes de acostarte, ya que de esta forma te aseguras que tu cuerpo esté día y noche trabajando en ese exceso de grasa que tanto te preocupa.

 

Así que si tu intención es quitarte esos dos o tres kilos que te sobran, nada mejor que utilizar estas cremas reductoras, ya que eliminarán la grasa acumulada. Y lo mejor de todo es que se focaliza en zonas determinadas.

Pero no podemos olvidar que los milagros no existen, siempre se recomienda que para tener buenos resultados con un tratamiento reductor se ha de combinar una alimentación adecuada, rica en agua ayudar con deporte de tipo aeróbico y eliminar alcohol y tabaco, hacemos nota que los factores como la predisposición genética o el estrés pueden ocasionar desajustes hormonales especialmente en mujeres, así que si sigues un tratamiento reductor y no obtienes buenos resultados sería conveniente visitar aun médico especialista.

Más

Cremas Reductoras 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items