¡Precio rebajado!

-15%

Gel De Ducha Universal Coslys

Gel De Ducha Universal Coslys

Sin Perfume, Cara, Cuerpo y Cabello 1L

20316

Nuevo producto

  •   Ideal para toda la familia.

  •   Testado dermatológicamente.

  •   Sin jabón ni perfume.

  •   Calmante y nutritivo.

  •   pH 6,5

  •   Apto para todo tipo de pieles incluso sensibles.


       

Más detalles

14,28€ IVA inc.

16,80€ IVA inc.

Más

Gel de Ducha Universal Coslys: Perfecto para toda la familia

El gel para limpiar la piel es algo que no puede faltar en una casa, pero el gel limpiador universal de Coslys es el gel que ha de estar en todas las casas, podríamos decir que lo mismo vale para un roto que para un descosido limpia manos, rostro, cuerpo y hasta el cabello.


Su peculiaridad es que el gel universal de coslys no tiene ni jabón ni perfume por lo que es apto para las pieles más sensibles y reactivas (incluso para los bebés). Tampoco contiene ningún tipo de sulfato o tensioactivos químico.

Gel Universal de Coslys descubre como custumizar tu gel


Custumizamos la ropa, pero la cosmética también puede modificar su fragancia, como el gel limpiador universal de Coslys en un gel base puedes añadirle un poco de tu aceite esencial favorito para darle un toque personal.


INCI

Aqua (water), citrus aurantium amara (bitter orange) flower water*, sodium cocoyl glutamate (anionic surfactant from coconut, palm kernels and glycine), cocamidopropyl betaine (amphoteric surfactant from coconut), vegetable glycerin, polyglyceryl-4-caprate (plant-based emulsifier), xanthan gum (thickener), aloe barbadensis leaf juice powder* (organic aloe vera juice), sodium chloride (salt), sodium benzoate, levulinic acid, citric acid, sodium levulinate (preservative system). *de cultivo ecológico

pH de 6,5

99.5% de los ingredientes son naturales y 11% son de cultivo ecológico.

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: