Cosmetica Marroquí

Cosmetica Marroquí

AUTÉNTICA COSMETICA MARROQUI: NATURAL 100% y FIABLE.

En EcoChic os ofrecemos desde los países de las mil y una noches, cosméticos árabes cuidadosamente seleccionados para ti, de la máxima calidad y fiabilidad con las mejores opiniones y valoraciones del mercado, es por ello que EcoChic se ha convertido en la tienda online de cosmética marroquí d...

AUTÉNTICA COSMETICA MARROQUI: NATURAL 100% y FIABLE.

En EcoChic os ofrecemos desde los países de las mil y una noches, cosméticos árabes cuidadosamente seleccionados para ti, de la máxima calidad y fiabilidad con las mejores opiniones y valoraciones del mercado, es por ello que EcoChic se ha convertido en la tienda online de cosmética marroquí de referencia el mejor lugar donde comprar cosmética marroquí online ya que es el única tienda que cumple con todas las garantías de ser “cosmética marroquí natural certificada” para tener la seguridad de que todos aquellos productos que pones en tu piel cumplen con garantías de calidad sanitarias requeridas por la Unión Europea.

En EcoChic somos conscientes de que has de tener especial cuidado a la hora de elegir y comprar cosmética marroquí barata que puede ser de dudosa procedencia y elaboración, y para ello, nuestro equipo trabaja de forma constante en encontrar las mejores cosméticos. ¿Quieres disfrutar de ellos? Pues a continuación te explicamos toda nuestra gran selección de productos.

LOS MEJORES COSMETICOS MARROQUIS

En Cósmética Natural EcoChic hay productos con ingredientes 100% naturales como jabones, arcillas, cremas faciales, productos capilares y aceites puros de primera prensión en frío pero siempre fabricados en laboratorios Europeos cumpliendo toda la normativa vigente, dermatológicamente testados y con todas las garantías cosméticas. Así en nuestra tienda de cosmética marroquí online encontrarás marcas como:

  • La Española L´Arganier Organics que ofrece la oportunidad de comprar productos capilares marroquís, como su champú y mascarilla a base de aceite de argán y extractos de plantas calmantes ideales hasta para los cueros cabelludos más sensibles y debilitados. También su aceite de argán cosmética marroquí 100% puro y natural ganador al mejor aceite en 2014 y 2015, con ingredientes certificados por Ecocert, además donan parte de sus beneficios anuales en acciones medioambientales y benéficas como por ejemplo El Proyecto Eos, asociación catalana de ayuda social infantil.
  • Maisson Karité marca de cosmética africana de origen Senegalés que nos ofrece unas mantecas corporales altamente nutritivas y reparadores para las pieles más secas y exigentes, con certficado Natrue los ingredientes utilizados en su elaboración además provienen de Comercio justo ayudando a las economías locales, como la Cooperativa de mujeres de Ghana.
  • Najel, marca de origen Sirio con una amplia gama de productos tanto faciales, corporales, capilares y cosmética marroquí al por mayor con precios económicos pero de una calidad excepcional y certificados por Ecocert y Cosmos. que ofrecen los mejores productos de la cosmética marroquí

Cosmética Marroquí en Barcelona ¡Tu Hammam en casa!

La cosmética marroquí esta de moda y clientes de todas partes de España han despertado su curiosidad por los rituales exóticos y ancestrales usados por las mujeres de oriente, en EcoChic recibimos llamadas todos los días desde ciudades como Madrid, Barcelona y más capitales españolas para saber como aplicar y usar la cosmética marroquí y es por ello que EcoChic se ha convertido en la tienda de cosmética Marroquí online capaz de resolver las dudas cosméticas de forma eficaz y además hacer llegar los pedidos a cada rincón del país en tan sólo 1-2 días.

¿Cuáles son los cosméticos más deseados y buscados en EcoChic?

Pues los inspirados en los tratamientos y rituales Árabes ancestrales tales como:

  • Guante especial para la exfoliación el “Khessa”, es un guante típico de países Árabes el cuál realiza una exfoliación mecánica sobre la piel retirando las células muertas de una forma muy eficaz, la piel se siente realmente suave después de su uso, ¡Toda una experiencia para las pieles Europeas!
  • El jabón oscuro como la noche, marrón casi negro también conocido como “Beldi” un imprescindible para el ritual Hammam, para preparar y limpiar la piel, es el jabón que prepara la piel para la exfoliación.
  • El champú a base del aceite divino, sin derivados de petróleo, perfumes sintéticos o sulfatos. Suave con el cuero cabelludo sensible y delicado.
  • Aceite puro y prensado en frío de Argán, es el cosmético marroquí más vendido y apreciado en Europa por sus numerosas propiedades y beneficios en la piel, rostro y cabello.
  • Mantecas corporales. Proveniente de Senegal. Es otro de los productos de marruecos más vendidos y deseados.
  • Jabones artesanales con diversos ingredientes de marruecos como el Ghassoul, argán u otras arcillas naturales para limpiar la piel del rostro en profundidad.

Pero en ECoChic te aguardan más sorpresas y novedades, ya que además somos la tienda donde poder comprar cosmética muy variada, siempre 100% natural y de la máxima calidad con cosmética que marca tendencia en el mercado, y como lo más importante es la satisfacción del cliente, vuestra satisfacción, en nuestra tienda además de la venta de cosmética marroquí podrás encontrar productos de diversas categorías, precios y marcas naturales internacionalmente conocidas tanto para el cuidado diario como ¡Para darte un buen capricho¡.

Más

Cosmetica Marroquí 

Subcategorías

  • Jabon Negro

    Jabón negro Beldi: Secretos de belleza.

    El jabón negro beldi es originario de el Norte de Africa y Oriente Medio utilizado desde hace cientos de años por ser un jabón exfoliante con múltiples propiedades beneficiosas para la piel, es un jabón negro natural 100% a base de aceite de oliva principalmente, aunque hoy día se han realizados variantes incluyendo otros ingredientes.

    Ingredientes del jabón negro marroquí.

    Su elaboración es totalmente artesanal, su ingrediente principal es el aceite de oliva, aceitunas trituradas y hidroxido de potasio que tras el proceso de saponificación hacen obtener este lustroso jabón tan llamativo.
    Variantes del jabon beldi de marruecos:
    Según la región donde se fabrique o la cantidad de producción de los ingredientes se realizan variantes con distintos aceites, en EcoChic podrás encontrar variedad de todos ellos ya sea jabón negro líquido o sólido con distintos ingredientes como:
    • Jabon beldi con aceite de olivas: Las características del jabon negro con aceite de olivas son su capacidad hidratante, limpian la piel dejándola especialmente suave.

    • Jabón beldi con aceite de argán: Su característica principal es su mayor contenido en vitamina E y su capacidad regeneradoraque viene dadas por las propiedades del aceite de argán
    .
    • Jabón negro perfumado: El jabón en su forma original no incluye perfume, pero en ocasiones se incluyen aceites esenciales naturales para introducir nuevas propiedades o resaltar su aroma como puede ser eucalipto, limón o azahar.
    - Jabón negro con eucalipto: Ayuda a abrir vías respiratorias, tiene efecto refrescante y revitalizante.
    - Jabón negro con azahar: Ayuda a calmar y desintoxicar la piel grasa.
    - Jabón negro con cítricos: Ayuda a dar luminosidad y desintoxicar la piel.

    Aunque todos jabones son excepcionales con todo tipo de piel el jabon negro a base de aceite de argán se recomienda más en pieles sensibles o atópicas y el jabon negro clásico o con perfume para todo tipo de pieles.

    ¿Por qué es el jabón beldi de color negro?

    Su color se debe a las aceitunas que pueden ser de color verde o negro, por eso en ocasiones encontramos jabón marroqui con distintas gamas de colores desde ambar, verdoso a marrón oscuro.

    Beneficios y propiedades del jabón beldi.
    El jabón negro de los Hammans no es realmente un jabón convencional es un producto que se usa para limpiar, exfoliar y sobre todo preparar la piel para la exfolianción mecánica que se realiza posteriormente, las propiedades que aporta el jabon beldi sobre la piel son principalmente:
    • Limpia los residuos de la piel: En la piel se acumulan restos de otro productos cosméticos, polución e incluso la propia grasa de la piel, el jabón negro neutraliza, arrastra y absorve estas sustancias, dejando la piel preparada para ser exfoliada.
    • Exfoliación química: El ph del jabón es ligeramente ácido por lo que ayuda a eliminar células muertas de por si sólo.
    • Capacidad antioxidante: Su alto contenido en Vit E sea por las olivas o el argán, confieren a la piel propiedades antioxidantes para bloquear los radicales libres.
    • Hidrata y calma: Es un jabón libre de espuma que limpia sin alterar el manto hidrolipídico natural de la piel, haciendo que las hidratantes se absorban más fácilmente y calmando las pieles sensibles.

    ¿Como usar el jabón negro Marroquí?
    Aplicar el jabón negro conleva un ritual de tratamiento corporal o facial ya sea en un Hamman o en el baño de casa, para usar correctamente el jabón marroquí es necesario:
    Crear un ambiente caliente y húmedo, como el de un baño Turco o Hamman, puedes recrearlo en tu propia casa cerrando la puerta del baño, llenando la bañera con agua caliente o incluso intensificar el calor con una estufa.
    Pasar al menos 15-20min sumergido el agua caliente, ello hace que los poros de tu piel se abran, el jabón sera más efectivo ya que los poros dilatados y la piel caliente facilitan el proceso de exfoliación.
    Extender el jabón beldi por todo el cuerpo, incluso el rostro y edjarlo actuar sobre la piel al menos 2-3 minutos, después se retira con agua caliente.
    Ahora tu piel ya esta preparada para la exfoliación con el guante de Hamman o guante Kessa que dejará tu piel como nunca jamás abrías imaginado. Muchas personas después de utilizarlo quedan realmente sorprendidas por la textura extremadamente suave y sedosa de la piel. Ahora es el momento idea de aplicar una crema hidratante natural o un aceite corporal ya que su absorción será ahora hasta 7 veces más efectiva.
    ¿Te animas a probar este jabón negro tan exótico y eficiente? Encuentra en Cosmética Natural EcoChic el mejor jabón Marroquí calidad precio con garantía de calidad de la alta cosmética natural.

  • Jabon de Alepo

    El AUTÉNTICO JABON DE ALEPO NATURAL .

    Es el jabón más antiguo y más vendido de la historia y es el predecesor del jabón de Marsella, se comenzó a elaborar en el norte de Siria hace ya más de mil años de forma artesanal con ingredientes naturales pero, ¿Por qué a perdurado hasta hoy día? ¿Son ciertas las propiedades del jabón de Alepo? ¿Dónde puedo comprar jabón de Alepo natural y auténtico?.
    Son muchas las preguntas que nos hacen sobre este jabón de alepo tan eficaz sencillo y maravilloso. En EcoChic conocerás todo sobre un producto que ha sobrevivido generaciones gracias a los numerosos beneficios del jabón de Alepo a la hora de tratar problemas y enfermedades de la dermis como el acné o la psoriasis.

    Como reconocer el jabon de alepo auténtico.

    Son muchas las marcas que han querido hacer réplica de este jabón pero a pesar de sus ingredientes tan sencillos solamente algunos Sirios conocen la receta, en ocasiones se llega a modificar la receta disminuyendo de forma considerable los ingredientes principales. En EcoChic queremos que estés seguros de que compras un jabon de alepo de calidad y para ello te damos unos consejos para poder comprar un auténtco jabon de Alepo.
    • Ingredientes del jabon de Alepo: Son 3 ingredientes en concentraciones variables, su cantidad dependende del tratamiento para el que queramos usar el jabón:
    o Aceite de oliva.
    o Hidróxido de sodio.
    o Aceite de Laurel: Su concentración puede variar del 2-40%.

    • Color del jabón de Alepo: Su color externo es marrón suave con tono dorado, pero lo que caracteriza es el color verdoso de su interior que podemos ver si lo cortamos por la mitad, (el color verde viene dado por el aceite de laurel).

    • Sello: Todo jabón tiene que tener un sello Sirio con el nombre de su productor.

    • Olor: Es ligeramente fuerte sobre todo dependiendo de la concentración de aceite de Laurel.

    Cuál es la concentración de aceite de laurel del jabon de aleppo
    recomendable para mi piel.

    Hay diferentes concentraciones de aceite de Laurel que se recomiendan en función del tipo de piel o el problema que queramos abordar, así puedes conocer más abajo los usos del jabón de Alepo y una tabla explicativa con las concentraciones:
    Adjuntar tabla Alba.
    Jabon de alepo psorasis: Tiene capacidad antiinflamatoria, restablece la barrera hidrolipídica y es reparador lo que convierten a este jabón como un tratamiento efectivo e indispensable para limpiar la piel irritada, escamosa, con psoriasis o dermatitis atópica.
    Jabon de alepo y acne tanto juvenil como adulto: El jabón de aplepo destaca por sus propiedades antisépticas y antibacterianas regualan la aparción de sebo y las bacterias que producen el acné idsminuyendolo de forma considerable.
    Jabon de alepo pieles sensibles: Es un jabon suave que respeta la barrera dérmica sin alterarla como hacen otros jabones químicos, además es antiinflamatorio, nutre e hidrata dejando una piel suave.
    Jabon de alepo para el pelo: Al igual que la piel es ideal para cueros cabeludos muy grasos o sensibles, aporta volumen y movimiento al pelo apelmazado, disminuye los picores e irritaciones.

    ¡Consejos sobre como utilzar el jabón de alepo!

    Si quieres saber como usar el jabón de Alepo en tu piel o en el cabello tienes que saber que en ocasiones puede dejar la piel con sensación de sequedad o tirantez por su capacidad astringente, despues de usar el jabon de alepo se recomienda aplicar sobre el rostro una hidratante específica para la piel.
    En el cabello ocurre algo similar al rostro, por lo que será necesario usar algún producto de acabado para la zona de las puntas.
    Si usas el jabón de Alepo por primera vez en EcoChic recomendamos empezar por una concentración más baja sobre el 5-12% y aumentar de forma progresiva la concentración si la piel lo admite.

    Ahora ya conoces los magníficos beneficios del jabon de Alepo, como aplicarlo y reconocerlo, así que el proceso de comprar jabón de alepo on line será mucho más fácil para ti, si a pesar de las explicaciones aportadas aún te quedan dudas en EcoChic tenemos expertos en cosmética para orientarte en tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra web www.cosmeticanaturalecochic.com

  • Argan Marroqui

    Descubre el mejor aceite de argan puro en EcoChic.

    En la zona Sur de Marruecos en una región casi desértica crece el árbol de argan, un árbol único en el mundo, su fruto pequeño y marrón similar a una almendra es capaz de producir el conocido “Oro líquido de Marruecos” aclamado y deseado por laboratorios del mundo entero gracias a las múltiples propiedades del aceite de argán tanto a nivel cosmético como alimentario.

    Comprar aceite de argan puro de máxima calidad.

    En EcoChic son muchas las personas que tienen dudas a la hora de elegir o comprar aceite de argan online ya que son muchas las marcas de aceite de argán que hay en el mercado con precios y características muy distintas, las preguntas más frecuentes suelen ser:

    • ¿Dónde comprar aceite de argan puro de Marruecos?
    • ¿Cómo se si el argán es de buena calidad?
    • ¿Cuál es el precio aceite de argan?
    • ¿El aceite de argan para que sirve?
    • ¿Cómo usar el aceite de argan?

    En EcoChic os damos respuesta a todas ellas, pero sobre todo los más importante es ofrecer productos de máxima calidad y para ello hay que tener clara una cosa, “el precio del argán es elevado, es uno de los aceites más caros del mundo”, incluso comprado en el mismo Marruecos su coste ya es elevado debido a la creciente demanda. Por ello si encuentras un aceite de argan barato, ten cuidado, en muchas ocasiones o esta diluído con otros aceites de baja calidad o es aceite de argan refinado y calentado, el cual pierde sus propiedades.

    Para reconocer aceite de argan de máxima calidad has de tener en cuenta:

    ü  Que sea de color dorado-amarillo suave.

    ü  Su olor es similar al del cacahuete o frutos secos, si esta desosorizado puede no tener casi olor.

    ü  Se absorbe muy bien el la piel.

    ü  En ocasiones puede tener algún tipo de poso o partícula si es aceite de argan 100% puro.

    Algunos de nuestros aceites de argan puro y mezclas con argan más vendidos de EcoChic.

    Usos del aceite de argan.

    Como usar aceite de argan puro es muy sencillo, lo mejor es usar el aceite argan para la cara, para masajear la piel del rostro antes de dormir, es un antiedad espectacular, además de un potente antioxidante y regenerante incluso para las pieles con acné, grasas, sensibles, con psoriasis o eczema ya que además tiene propiedades antiinflamatorias.

    También se puede usar aceite para el cuerpo, dado su precio usarlo puro es todo un privilegio pero puede mezclarse con otras cremas o aceites para intensificar o potenciar su acción, es muy eficaz el uso de aceite de argan para las estrías como preventivo y para mejorar el estado de las mismas.

    “En EcoChic podemos encontrar diversos productos con aceite de argan marruecos”.

    • Crema de argan: Para pieles secas o muy secas de alto podr nutritivo, nuestra favorita es la crema antiedad de Evolve que huele de maravilla, dififil resistirse a su olor y su textura.
    • Champu de argan: De propiedades hidratantes, puedes encontrar para cabellos finos y pobres en volumen que también necesiten hidratación como el de L´Arganier Organics o Per Purr para cabellos secos y castigados.
    • Mascarilla con aceite de argan: Nuestro best seller sin duda es la mascarilla de L´Arganier que además es libre de parabenos, sulfatos y perfumes sintéticos ideal para todo tipo de cabellos.
    • Serum de argan: Son mezcla de aceites secos para usar en el cabello, se aborven más rápidamente y no dejan sensación grasa como el aceite puro de argan.
    • Agua micelar con argan: Agua micelar antioxidante y anti-edad, nuestras favoritas indiscutibles son So Bio Etic e Evolve que admeas tonifican la piel.
    • Aceite facial con argan: Son mezclas de aceites con otros principios activos, de distintas funciones y para distintos tipo de piel, pero siempre para usar de noche, si quieres conocer alguno tendrás que preguntar a nuestros cosmetólogos para que te indiquen con más precisión.

    Ahora ya estas listo para conocer y disfrutar en EcoChic de los mejores productos con aceite de argán de la Cosmética Natural Premium online y si vives cerca de Barcelona no dudes en venir a conocernos a nuestro Showrrom de Gava Mar un pequeño oasis lleno de cosmética increíble y energía positiva.

     

  • Manteca de Karite