A New Horizon Twelve Beauty

Kit 4 Esenciales Piel Mixta

30125

Nuevo producto

Un pack que significa todo para una piel mixta deshidratada, un pack que conseguirá dar un giro de 360 grados a tu piel. Contiene:

  • Purifying Cleansing Beauty Cream 100ml 
  • Clementine Cleansing Balm 100ml 
  • Ideal Rebalancing Level Serum 30ml 
  • Essential Bio-Technological Moisturiser 50ml 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

180,00€ IVA inc.

Más

No hay dos sin tres, ni piel mixta espectacular sin A New Horizon de Twelve Beauty.

Despliega el potencial que tu piel contiene de forma innata con estos 4 productos que perfectamente combinados son capaces de equilibrar tu piel mixta deshidratada aportando lo que necesita y eliminando aquello que no te gusta. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Cómo A new Horizon: Un Kit que devolverá el balance a tu piel

A New Horizon de Twelve es un producto obsesionado con proteger y respetar el manto que cubre tu piel. Está indicada especialmente para las pieles mixtas deshidratadas, a las que fortalece, equilibra y purifica. Todos los productos de A New Horizon están elaborados para adaptarse al PH de la piel y a respetar su microbiota, que es el conjunto de elementos cutáneos que nos hacen tener buena piel. 

A New Horizon Purifica y reequilibra la piel con impurezas de forma única

Es el Kit indispensable para texturas irregulares con esta selección de productos:

  1. Clementine Cleansing Balm, la limpiadora y desmaquillarte que has de usar antes de dormir, es calmante, es emoliente pero no engrasa, aporta a tu piel los ácidos grasos esenciales que necesita para repararse mientras duerme.

  2. Purifying Cleansing Beauty Cream, la limpiadora perfecta para empezar bien la mañana, elimina el sebo sobrante y realiza una preparación a tu dermis dotando a tu piel la capacidad de resistir cambios climatológicos y emocionales, es una limpiadora adaptogénica. La limpiadora de tus sueños.

  3. Ideal Rebalancing Level Serum, no hay piel mixta que se le resista, es ligera como una pluma, hidrata como un titán y se absorbe con facilidad, mantiene los poros dilatados a raya y la producción de sebo excesiva, lo más importante es que no lo hace en todo el rostro sino únicamente donde necesitas.

  4. Essential Bio-Technological Moisturiser, una crema ligera y fluida pero potente anti-aging, un básico por excelencia.

¡Si usas este kit ya no habrá vuelta atrás!

Recomendado para pieles mixtas, grasas y reactivas. 

19 otros productos en la misma categoría: