Ocean Dew Mist Raaw By Trice

Bruma Facial Hidratante y Antioxidante 100ml

20245

Nuevo producto

Delicioso tónico/ bruma facial que proporciona hidratación, calma y confort a la piel.

  • Enriquecida con principios activos marinos de acción altamente antioxidante.
  • Hidrata la piel y la calma.
  • Mejora el aspecto de las manchas, proporcionando luminosidad a la tez.
  • Producto 100% natural y vegano, libre de sintéticos.
  • Apto para todo tipo de pieles.

      animal%20friendly%20icon.svg

Más detalles

48,00€ IVA inc.

Más

La galardonada marca americana Raaw by Trice no da puntada sin hilo, cada nuevo producto que lanza al mercado está estudiado especialmente para convertirse en un “must have” sin el cual no puedas vivir y en este caso no es para menos.

El Ocean Dew  no es un producto cualquiera, no es un tónico simplemente, es un mist, una delicada bruma facial, altamente tonificante y antioxidante gracias a su potente formulación, enriquecida con principios activos marinos, indicados especialmente para mantener hidratada y rejuvenecida la piel en todo momento del día.

Esta deliciosa bruma, con una fragancia exquisita, es como un agua de rocío proveniente directamente del océano, que despierta la piel y los sentidos.


Qué destacamos del Ocean Dew Mist de Raaw By Trice

Sus extractos marinos a base de algas como la Laminaria o la Pophyra, proporcionan a la piel propiedades beneficiosas:

  • Acción depurativa, ya que las algas estimulan el riego sanguíneo, mejorando la circulación y favoreciendo a su vez la eliminación de las toxinas.

  • Potente acción hidratante, los extractos de algas poseen gran cantidad de agua que se libera en la piel.

  • Acción tonificante: Si en algo son ricas las algas es en minerales, los cuales ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, previniendo la flacidez.

  • Acción nutritiva, gracias a los oligoelementos, aminoácidos y sales minerales que son fácilmente asimilables por las células cutáneas, ayudando a mantener la piel en óptimas condiciones.

Nos ha enamorado porque…

/ Su aroma celestial te embriaga desde la primera pulsación, es una experiencia made in Raaw By Trice, que destaca una vez más por sus fragancias envolventes capaces de transportarte.

/ Este mist facial es una preciada joya, que está también enriquecido con jengibre, el cual es un excelente aliado para combatir los signos del envejecimiento cutáneo, al mismo tiempo que unifica el tono de la piel, ayudando a minimizar manchas y cicatrices.

/ Otros ingredientes de este magnífico elixir son el Aloe Vera y el Acido Hialurónico, que ejercen una acción calmante, suavizante y descongestiva, por lo que su uso está indicado para todo tipo de pieles.


Modo de uso:


Sobre el rostro limpio, pulveriza dos o tres veces con el mist, respira profundamente e inhala su deliciosa fragancia.
Lo puedes utilizar cuantas veces lo necesites a lo largo del día, te proporcionará una confortable sensación de suavidad a la piel en esos momentos que buscas un break de relax y conexión contigo mismo.

Un truco: Funciona fabuloso si lo aplicas después del maquillaje, ya que lo sella y le da un toque glow.


INCI:

*Aqua (Water), *Maris Sal (Dead Sea Salt), *Glycerin (From Vegetable), *Sodium Benzoate (and) *Gluconolactone (Eco Cert Preservative), *Porphyra (Red Algae) Extract, *Laminaria (Algae) Extract, *Fucus Vesiculosus (Seaweed) Extract, *Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, *Cucumis Sativus (Cucumber) Powder Extract, *Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), *Acacia species (Gum Arabic) Powder Extract, *Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil, *Zingiber Officinale (Ginger) Oil, *Juniperus Virginiana (Cedarwood) Wood Oil, *Vanilla Planifolia (Vanilla) Fruit Extract, **Pelargonium Graveolens (Geranium Rose) Flower Oil, **Boswellia Serrata (Frankincense) Oil
**Organic *Natural



13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: