Hibistonic Ami Iyök

Bruma Facial Ultra-Hidratante 100ml

10421

Nuevo producto

Bruma facial y tónico de acción equilibrante que descongestiona, tonifica e hidrata el cutis:

  • Astringente.
  • Antiséptico.
  • Antiinflamatorio.
  • Tonificante.
  • Antiaging.




      press-logos-en.jpg

Más detalles

37,60€ IVA inc.

47,00€ IVA inc.

Más

Si a tu piel le preguntarán qué es lo que quiere beber, la respuesta sería clara: ¡un Hibistonic por favor!.
Envolverse en una bruma facial que nos recuerda a un cóckel, es como mínimo sugerente, pero si además le sumamos los efectos abrumadores que produce en tu piel como: poder antiinflamatorio, antiséptico, astringente, hidratante y potente iluminador, casi dudamos en si pulverizarlo o exponerlo en un museo.

El Hibistonic de Ami Iyok no es un tónico ordinario, es una bruma facial de tratamiento que dejará tu piel cómoda, fresca, iluminada y por su puesto muy hidratada y protegida de las inclemencias externas.


Compra Hibistonic de Ami Iyok, la bruma que transformará tu piel

Tonicidad, calma e hidratación, suenan bien y sientan mejor, cuando tienes en tu poder un cosmético de la talla de Hibistonic te preguntas que hacias antes de conocerlo. El Hibistonic de Ami Iyok no es un tónico normal como todos conocemos, es mucho más. Regular el Ph de la piel es quedarse corto, te explicamos lo que este líquido tiene de especial:

Tonificación de los tejidos dérmicos ¿quién no quiere una piel más tersa? si hay algo que es capaz de hacer el extracto de hibisco que hay concentrado en este frasco e saportar tono a tu piel.

Calma del estres y la inflamacion acumulado en la piel gracias al extracto de Ginkgo Biloba que mejora la fragilidad capilar, refuerza el efecto reafirmante del hibisco y combate los radicales libres que envejecen la piel.


El extracto de Hamamelis ofrece un poder astringente y antiséptico perfecto para combatir procesos de desintoxicación de la piel congestionada, ya sea por causas externas como la polución ambiental, malos hábitos emocionales o de alimentación.

Cómo usar el Hibistonic de Ami Iyok


Muy bien, ahora ya sabemos que contiene esta bruma que la hace tan especial, ahora falta saber cuándo y cómo la podemos usar.

Hay muchos momentos del día que la piel agradecerá ser pulverizada con el Hibistonic de Ami Iyok:

  1. Puedes usarlas tantas veces como te apetezca.

  2. Antes de algún evento como una cena, fiesta o cita especial para sentir el cutis más relajado.

  3. Después de hacer deporte o pasar un rato bajo el sol.

  4. Perfecto para usar en ambientes secos y cerrados como en un avión, la oficina donde hay aires acondicionados o estufas que afecten ala humedad ambiental.

Te gustará aplicar el Hibistonic de Ami Iyok por 6 motivos de peso:

  • Se complementa perfectamente como producto de limpieza, es el paso que esquivas pero que transformará tu piel cuando lo incluyes en tu rutina de limpieza.

  • Es Ami Iyok y eso es toda una garantía.

  • Nos facilita la vida en días largos, viajes y momentos puntuales cuando no tenemos una hidratante a mano.

  • Puedes usarla antes y después del maquillaje tan veces como necesites.

  • Su olor con un toque de canela es algo inexplicable.

INCI

Aqua, Glycerin, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: