Active Mist Dafna's Skincare

Tónico Antiedad y Antimanchas 100ml

20227

Nuevo producto

Bruma facial de tratamiento antiedad,  y antimanchas formulada con el complejo Bio-tecnológico patentado Melacare Oil de acción:

  • Antiedad.
  • Hidratante.
  • Iluminador.
  • Antiinflamatorio, apto para piel sensible.
  • Antimanchas.
  • Calmante.
  • Vegano y certificado por BioCert Italy.



    animal friendly icon.svg 

Más detalles

37,80€ IVA inc.

42,00€ IVA inc.

Más

Usar brumas no es muy frecuente, pero eso se acabó desde que Dafna's aterriza con un nuevo Mist o Bruma facial de tratamiento multi-tasking para que tu piel despierte la luminosidad que hay en ella, no es un tónico ordinario, en un tónico extraordinario porque además de hacer lo que hacen el resto de tónicos como regular el ph de la piel después de la limpieza el Active Mist de Dafna's está enriquecido con con complejo Bio-Tecnológico para realizar un sin fin de cosas buenas en tu piel, empezamos con la lista de beneficios:

/ Reducir los signos de envejecimiento provocados por el sol, consigue inhibir la síntesis de melanina.

/ Luminosidad, una piel sana es una piel que resplandece y cuando la melanina no se activa la piel se ve mucho más homogénea, un tono más igualado.

/ Tiene efecto antiinflamatorio, hay muchas pieles que se enrojecen e irritan con facilidad, las causas pueden ser externas o internas, lo que está claro es que el Active Mist de Dafna's descongestiona la dermis.

/ Refresca, hidrata y calma instantánea gracias a sus extractos botánicos de higo, caléndula y mimosa que aumenta la resistencia de la piel a agresiones externas y haciendo que el sistema inmune de la dermis se fortalezca.

/ Regula la aparición de granitos y acné hormonal gracias a su contenido en geranio.

/ Es altamente regenerador por su contenido en ácidos grasos esenciales provenientes de aceite de efecto seco MelaCare TM, reparan el daño celular sin bloquear la glándula sebácea.

/ Puede usarse para fijar el maquillaje antes y después de su aplicación, recuerda que tu piel es un lienzo, la base y está ha de estar bien cuidada para que el maquillaje se asiente como es debido.

/ Antiedad ya que sus ingredientes antioxidantes neutralizan los radicales libres de la polución ambiental, retrasando los signos de la edad.


Nos gusta mucho el Active Mist de Dafna's porque....

  • No engrasa.
  • No es fotosensible, puedes usarlo en cualquier momento del día y del año.
  • Es perfecto para todo tipo de piel, incluso sensible, con rosácea o cúperos.
  • Es 100% vegano.



Sus principios activos son sóbre naturales, porque son orgánicos, eficaces y muy concentrados, nunca una bruma tan ligera se convirtió en algo tan condensado.



Tipo de piel y recomendaciones al comprar Active Mist

Pulveriza su bruma en cualquier momento del día en el caso de sentirte acalorada, después de una sesión deportiva, perfecto tras la limpieza facial diaria, antes o depués del maquillaje.

Recomendamos su uso para personas con tendencia a sufrir de manchas solares, piel seca, sensible, acné hormonal o estacional.

Consejo Ecochic: Guárdalo en la nevera si necesita un extra de frescor.


INCI

Aqua, Camellia Japonica Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Eremanthus Erythropappus Branch/Leaf Oil, Centella Asiatica Extract, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Ficus Carica Fruit Juice, Propanediol, Glycerin, Caprylhydroxamic Acid, Oxalis Triangularis Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Silica, Maltodextrin, Disodium Cocoamphodiacetate, Potasium Sorbate, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol.





15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: