Sombras de Ojos en Crema RMS Beauty

Capacidad 4,25 Gr

Nuevo producto

Sombras de ojos con textura cremosa a base de aceite de Buriti e ingredientes antioxidantes.

  • Muy metalizadas.
  • Muy pigmentadas.
  • Muy fascinantes.


    

Más detalles

23,16€ IVA inc.

28,95€ IVA inc.

Más

¿No has probado nunca una sombra en crema de Rms Beauty?

Pues si te lanzas a hacerlo las sombras en crema de RMS Beauty tienen la gama de colores y texturas más perfectas y fascinantes, y si ya las conoces, entonces ya sabes de lo que te hablamos.
Sombras de ojos metalizadas, simplemente espectaculares como ninguna.

Estas sombras de ojos las puede usar cualquiera, son muy fáciles de aplicar no necesitan brocha, si así lo deseas, ya que puedes hacerlo con el dedo, pero si eres de las que prefieres el pincel, también puedes hacerlo, son así de versátiles.

La sombra de ojos en crema de Rms Beauty pueden ser usadas por quiera pero son especialmente indicadas para las pieles secas ya que son hidratantes. Contienen aceite de Buriti ricas en ácidos grasos esenciales, vitamina A y betacarotenos, así que es una sombra que cuida de tu piel desde el primer gesto, podríamos incluirlos como tratamientos antiedad.


Elige (si puedes) entre estos espectaculares tonos:

* Magnetic, como su propio nombre indica es magnética, atrayente para el que se la pone y para el que mira, de color berenjena oscuro, con destellos platas y un marrón muy sutil, ¡la más vendida de todas!.

* Seduce, un tono marrón bronce pero con efecto metálico suave que hace que la puedas usar incluso de día. 

* Lucky, es un tono bronce-cobrizo muy metalizado con un leve matiz anaranjado, perfecto para transmitir calidez a tu mirada.

* Solar, una de las preferidas de todas, es un bronce metalizado con matices dorados, puedes usarla también para darle color a tus labios.


Las sombrasen crema de Rms Beauty no llevan siliconas, ni conservantes artificiales, sin nanopartículas, ni organismos genéticamente modificados.

NOTA. Según las pantallas de los dispositivos móviles u ordenadores los tonos de los productos pueden sufrir leves cambios.



9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: