VIT BRIGHT Ami Iyök

Sérum Multivitamínico Rejuvenecedor - 30 ML

Nuevo producto

Espectacular tratamiento multivitamínico capaz de aportar a la piel todos los nutrientes que necesita.

Este elixir es combinable con toda la línea de ampollas Microbiota Skinwarriors:

BOOSTER CALM 360º
WHITEPRO
AGE COMBAT

Ya que se ha formulado con el propósito de crear un sistema de administración optimizado y focalizado en los principios activos, haciendo que todos ellos funcionen mejor.

Con VIT BRIGHT sellaremos todos los activos de la línea de ampollas Skinwarriors en nuestra piel, haciendo que éstos actúen de manera más eficaz y  que promuevan la creación de colágeno.

  

Más detalles

99,00€ IVA inc.

Más

Este elixir combinable con toda la línea de ampollas Microbiota Skinwarriors, se ha formulado con el propósito de crear un sistema de administración optimizado y focalizado en los principios activos, haciendo que todos ellos funcionen mejor.

Un cocktail de Vitaminas hidrosolubles y liposolubles ( VIT A, VIT C, VIT E, F, B2, B3, B5, B6) en una emulsión inversa para permitir combinarlos entre si, en una sola fórmula a unas concentraciones óptimas y un PH totalmente respetuoso con las pieles más sensibles.

De textura suave y sedosa, es el mix perfecto entre sérum y aceite, aportando a la piel todo lo que realmente necesita.

Con VIT BRIGHT sellaremos todos los activos de la línea de ampollas Skinwarriors en nuestra piel, haciendo que éstos actúen mejor y promuevan la creación de colágeno.

La combinación de antioxidantes, aúna en este complejo único, la capacidad de mejorar el aspecto de la piel trabajando desde las capas más profundas de la piel y ayudando a prevenir la descomposición de colágeno.

La fórmula creada con un activo biotecnológico de última generación, combate el foto-envejecimiento digital gracias a su tecnología de cuidado de la piel que se activa con la luz contra-restando el foto-envejecimiento que sufrimos a diario por la exposición a pantallas.

 

¿Para que tipo de pieles está indicado?

Apto para todo tipo de piel.

Testado en pieles sensibles.

 

Beneficios

Es perfecto para aquellas pieles envejecidas, sin luz y al mismo tiempo sensibles, que presentan síntomas de enrojecimiento, manchas o cualquier afección cutánea.

Complemento perfecto para sellar aquellos activos usados en Booster Calm, Whitepro y Age Combat. Devuelve iluminosidad y elasticidad a la piel al mismo tiempo que trabaja en las capas más profundas de la piel.


MODO DE EMPLEO:

Después de utilizar cualquier producto de la línea de ampollas Microbiota Skin Warriors, aplicar dos o tres gotas de Vit Bright sobre el rostro y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Se puede utilizar mañana y noche. Preferiblemente por la noche, si se utiliza por la mañana aplicar después protector solar.


INCI: 

INGREDIENTS: CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE*, AQUA, GLYCINE SOJA OIL**, ZEA MAYS OIL**, GLYCERIN*, TRI (POLYGLYCERYL-3/LAURYL) HYDROGENATED TRILINOLEATE*, ASCORBYL GLUCOSIDE, PANTHENOL, RETINYL PALMITATE, TOCOPHEROL*, NIACINAMIDE*, PYRIDOXINE HCL, RIBOFLAVIN, ROSA MOSCHATA SEED OIL***, SPIRULINA MAXIMA EXTRACT***, CENTELLA ASIATICA EXTRACT***, LACTOBACILLUS FERMENT**, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT***, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL***,  PHENETHYL ALCOHOL, SQUALENE*, LECITHIN*, SUCROSE*, CHOLESTEROL*, CAPRYLYL GLYCOL*, MAGNESIUM SULFATE, MALTODEXTRIN*, BETA-SITOSTEROL*, XANTHAN GUM*, SODIUM CHLORIDE, PHOSPHATIDYLCHOLINE*, MANNITOL*.   ***Organic/Natural**/*Natural derived/Under the guidelines of Natural Cosmetics ISO 16128   ***Organic/**Natural/*Natural derived/Under the guidelines of Natural Cosmetics ISO 16128

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: