Supreme Repair Well Aging Serum Team Dr Joseph

Serum Reparador Piel Seca Dañada 30ml

10519

Nuevo producto

Serum estimulador celular que hidrata, modela y reafirma el contorno facial con colágeno marino, ácido hialurónico y extracto de rucus alpino:

  •  Piel castigada por la edad o por el sol.
  •  Hidrata intensamente.
  •  Disminuye el estrés de la piel.
  •  Vegana.



            14007619602.png   iconos%20web-omg%20free-11.svg

Más detalles

89,99€ IVA inc.

Más

Supreme Repair Well Aging Serum

Caer en la tentación de la exageración es fácil cuando uno se enfrenta a un producto como este, más del 20% de las mujeres Suizas se declara fan de este sérum y no es para menos. Cuando uno llega a una edad la hidratación no es suficiente, lo notas, llega el momento de la regeneración para combatir el paso del tiempo y para ello es necesario cosméticos como el Supreme Repair Well Aging que hace que las células se multipliquen con más facilidad.

Esto no signica nada más y nada menos que las células tu piel como el colágeno y la elastina, entre otras, ya no se van a degradar con tanta facialidad y esos se traduce en:

  • Una piel más tersa y luminosa.
  • Mayor hidratación desde que te levantas hasta que te vas a dormir.
  • Retrasamos la aparición de arrugas y flacidez.



Recomendamos su uso a


Un serum facial altamente efectivo para la piel madura, como tratamiento preventivo de la flacidez, para piel con alta demanda.

Como tratamiento temporal para piel que ha sufrido algún tipo de estrés externo. (peeling químico, quemadura solar o cualquier tratamiento quirúrgico facial).

Apta para piel sensible.




Destacamos de Supreme Repair

Que es una bomba de principios activos concentrados capaz de aportar a la piel confort durante toda la jornada, haciendo que tu piel luzca más hidratada, radiante y luminosa, mejorando las líneas de expresión gracias a su contenido en activos que reafirman el contorno de la cara y aportan un leve efecto tensor.

/ Ulva: Un alga que contiene oasína una enzima que evita la rotura y degradación del colágeno y la elastina de la piel, haciendo que la estructura celular sea mucho más estable.

/ Ácido hialurónico:De origen natural evita la pérdida de agua de la piel, prolongando la turgencia.

/ Malva:Calmante y reconstituyente de la piel alterada.

/ Centella asiática: Activador del sistema linfático, drena los residuos que se producen en la piel cuando hay estrés.

/ Ruscus: Reafirma los tejidos, también llamado Botox natural, relaja los músculos faciales.

/ Hamamelis: Calmante y reafirmante.

/ Rhodiola Rosea: Activador y estimulante que ayuda a la síntesis de colágeno y elastina.



MODO DE APLICAIÓN

Aplicar 3-5 gotitas mañana y noche sobre la piel y antes de la crema, también puede mezclarse con la crema o fluido según la piel.


INCI


Aqua, glycerin, chondrus crispus extract, cocoyl proline, sodium levulinate, panthenol, sodium anisate, hydrolyzed ulva lactuca extract, sodium dehydroacetate, allantoin, sodium hyaluronate, escin, parfum, phosphatidylcholine, sodium phytate, glucose, ruscus aculeatus root extract, centella asiatica extract, hamamelis virginiana leaf extract *, malva sylvestris fower/leaf extract*, citronellol, simmondsia chinensis oil, jasminum offcinale oil, linalool, plumeria alba fower extract, humulus lupulus cone oil, salvia sclarea oil, rhodiola rosea root extract, boswellia carterii gum extract, pinene, vetiveria zizanoides root oil, d-limonene. **100% natural origin, *ingredients from certifed organic agriculture.





Los clientes que adquirieron este producto también compraron: