Sérum Hidratante + Hydra Aloe So'Bio Etic

Piel Sensible 30 ml


10592

  • Sérum Hidratante para pieles sensibles.

  • Certificado por ECOCERT y Cosme Bio.

  • Calma, hidrata, regenera y alivia la tensión de la piel del rostro en un 83%.

  • Hipoalergénico y testado dermatológicamente.
  • Envase de 30 ml.



Más detalles

16,50€

Más

Sérum Hidratante + Hydra Aloe Vera

¿Eres de las que tienes la piel propensa a sufrir fácilmente deshidratación, ya sea por cambios de temperatura o el ataque de los agentes externos? Esto hace que las posibilidades de sufrir irritación en tu rostro aumenten y se manifiestan en tu piel con la aparición de rojeces, descamación, sensación de picor o incluso pequeños eczemas.

La línea Hydra Aloe Vera de la marca So Bio Etic, ha sido especialmente diseñada para aliviar y calmar incluso las pieles más reactivas.

Olvídate de las rojeces pasajeras o la sensación de tirantez en la cara; con el booster de hidratación que aporta el Sérum Hydra+ sentirás tu piel aliviada y reconfortada.

 Elaborado con:

  •  Jugo puro de Aloe Vera orgánico
  •  Bisabolol
  •  Liposomas de Aloe Vera
  •  Agua de Rosas

Gracias a estos ingredientes, el producto penetra hasta las capas profundas de la epidermis inyectando un chute de hidratación instantánea a la piel.ayudando a equilibrarla y fortalecerla desde dentro.

La piel recupera sus niveles óptimos de hidratación, desapareciendo los picores cutáneos y la sensación de tirantez en el rostro.

La piel queda más jugosa y elástica, calmada y reconfortada.

Este sérum está dermatológicamente testado con los siguientes resultados:

 

  • Incrementa los niveles de hidratación en la piel en un 83%.
  • La piel queda visiblemente mas calmada en un 83%.

    Como complemento perfecto puedes utilizar la crema de la misma gama para así procurarle a la piel sensible de tu rostro un tratamiento completo e intensivo de hidratación y regeneración.


Modo de aplicación:


Sobre la piel limpia, aplicar por la mañana o por la noche una pequeña cantidad de sérum sobre el rostro y el cuello y masajear hasta su completa absorción. 


INCI:

Aqua(Water), Aloe BarbadensisLeaf Juice*, Rosa Damascena FlowerWater*, Glycerin, Propanediol, PentyleneGlycol, Acacia Decurrens/Jojoba/SunflowerSeedWax/Polyglyceryl-3 Esters, Bentonite, Octyldodecanol, XanthanGum, Parfum (Fragrance), SodiumLevulinate, LauroylLysine, SodiumBenzoate, Bisabolol, SodiumHydroxide, DehydroxanthanGum, Alcohol(2), PhyticAcid, CitricAcid, Lecithin, CyamopsisTetragonoloba (Guar) Gum, LevulinicAcid

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
99% del total de los ingredientes son de origen natural

25% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.



Los clientes que compraron este producto también han comprado...