Sérum Renew S5 Skincare

Antiedad Efecto Lifting 30 ml

10182

Nuevo producto

Concentrado anti-edad que alisa las líneas de expresión y el defecto reafirmante gracias a sus sustancias bioactivas del Ártico. Para una piel más joven.


 Todo tipo de pieles incluso sensibles.
 Contra las arrugas y las líneas de expresión.
 Reduce las contracciones musculares. 
 Certificado por ECOCERT. 
 Libre de alérgenos.




Más detalles

68,00€ IVA inc.

Más

 PROPIEDADES

El sérum Anti-edad rico en bioactivos procedentes del ártico y la Selva Tropical ayuda a reducir la apariencia de arrugas y a combatir las finas líneas de expresión. Este elixir anti-age cuenta con el ácido hialurónico y péptidos que tienen un efecto de enfriamiento. Las pruebas clínicas demuestran que reducen las contracciones musculares y alisan las arrugas profundas.

  • 78% orgánico
  • 99.57% natural 


Cuando los organismos están expuestos al frío extremo las moléculas de agua interna pueden formar cristales que permanentemente dañan la estructura celular de nuestra piel. Los organismos del ártico generan mecanismos para prevenir este daño y promover la cohesión y regeneración. Cuando esto es usado en la piel los bioactivos árticos fortalecen la matriz celular, aumentan el colágeno y reducen la apariencia de las arrugas. 


 TIPO DE PIEL

Todo tipo de pieles.


 MODO DE USO

Aplicar suavemente sobre el rostro y el cuello. Seguir con una crema hidratante u otro tratamiento de suero S5.


 INGREDIENTES

(INCI): Aloe Barbadensis Leaf Juice*, C14-22 Alcohol, Isostearyl Isostearate, Glycerin, Galactoarabinan, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Sclerotium Gum, Myristyl Alcohol, C12-20 Alkyl Glucoside, Aqua (Water), Sodium Hyaluronate, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Salicylic Acid, Tocopherol, Myristyl Glucoside, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum (Natural, Low Allergen Fragrance), Gluconolactone, Dextrin, Sodium Dehydroacetate, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide.

*ingredients from organic farming. 

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: