Precio reducido

Sérum Purity S5 Skincare

Piel Grasa 30 ml


10184

Cuidado específico para pieles impuras. Contiene sustancias bioactivas de la selva tropical. Este sérum S5 reduce la incidencia de las impurezas y los poros dilatados. Da un tono más claro e igualado.

 Con ingredientes altamente efectivos. 
 Previene el crecimiento de bacterias. 
 Reduce la producción de grasa de la piel. 
 Certificado por ECOCERT. 
 Libre de alérgenos.


Más detalles

Este producto ya no está disponible

53,10€

-10%

59,00€

Más

 PROPIEDADES

Enfocado para reducir las imperfecciones y el tamaño de los poros así como controlar la producción de sebo para dejar la piel mate.  

• 86,72% orgánico
• 99,65% natural

Basado en los activos de la selva del Amazonas, este sérum es una mezcla de 3 ingredientes activos que actúan sinérgicamente sobre la piel sin irritarla. Cuando estos bioactivos de la selva son usados en la piel, ayudan a prevenir el crecimiento de bacterias, a controlar la reacción de la piel en diferentes climas, a mantenerla hidratada y sobre todo a controlar la grasa en la piel. Según estudios clínicos este sérum reduce la aparición de las impurezas en un 43%. Al mismo tiempo contiene un 2% de ácido salicílico, extraído de la corteza del sauce, que promueve la renovación celular.


 TIPO DE PIELES

Normal, grasa, mixta y sensible (rosácea). 


 MODO DE USO

Aplicar suavemente sobre el rostro y el cuello. Siga con una crema hidratante u otro tratamiento de suero S5 y un SPF durante el día.


 INGREDIENTES

(INCI): Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Salix Nigra Bark Extract, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin*, Aqua (Water), Lysolecithin, Sclerotium Gum, Carapa Guaianensis Seed Oil*, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Xanthan Gum, Epolobium Fleischeri Extract*,Sodium Dehydroacetate, Pullulan, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Potassium Sorbate.

*ingredients from organic farming

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: