Precio reducido

Serum Performance Nakin

Antiedad 50 ml


10491

Serum facial para mejorar la elasticidad de la piel a base de hibisco, té verde y ácido hialurónico.

  •  Todo tipo de piel.
  •  Efecto antioxidante.
  •  Textura fluida de facil absorcion.
  •  Libre de grasa.


    animal friendly icon.svg    

Más detalles

24,22€

-15%

28,50€

Más

Welcome Serum

Si aún no te has iniciado en el maravilloso mundo de los serums cosméticos o quieres descubrir algo especial puedes empezar dando la bienvenida a tu piel con uno tan completo como el Performance de Nakin. Completo porque lo tiene todo: hidrata, suaviza líneas de expresión, aporta un toque de luminosidad y un leve efecto tensor de cara despejada al instante.

Te gustará...

Para antes de maquillarte, así evitamos usar un sinfín de productos como cremas, ampollas flash...
Es efectivo en lo que cumple, PERFORMANCE, es decir, actúa, se comporta y rinde como se espera que haga un buen serum facial.
Se absorbe muy bien.
Proporciona un efecto flash que gusta mucho.

Rejuvenece y repara con este suero facial natural de la gama de alto rendimiento de Nakin gracias a ingredientes tan completos como las algas, la granada o el argán entre otros:

  • Extracto de hibisco hidrolizada es conocido como Botox natural que ayuda a alisar las líneas faciales, como por ejemplo las de la frente y alrededor de la boca.

  • El ácido hialurónico forma una capa permeable y penetra en la dermis para aumentar la hidratación y la elasticidad de la piel.

  • El extracto de granada ayuda a los daños producidos en la piel causada por la exposición al sol.

  • El té verde ofrece potentes antioxidantes para ayudar a prevenir la oxidación a causa del estrés y del no parar que llevamos todos.

  • Extracto de algas marinas, de efecto depurador, mejora los niveles de oxígeno en la sangre y eso se transformará en una sensación de piel luminosa.

  • El Extracto de Romero proporciona propiedades anti-glicación, si suena muy raro, lo sabemos, lo que hace excatamente es disminuir el proceso de rotura de las fibras de colágeno y elastina.



Tipo de piel y edad


A partir de los 30 años, tanto de mañana como de noche.

Para la piel mixta o/y grasa puedes usarlo como un único paso de hidratación, pudiendo sustituir a la crema o fluído, especialmente en verano cuando la piel de estas características rechaza las cremas.

Para la piel normal-seca antes de aplicar al crema hidratante como tratamiento iluminador y de hidratación.

Para la piel madura acompañado de la crema antiarrugas o de efecto lifting, su acción levemente tensora se intensifica con la crema reafirmante.



INCI

aqua (Water), Glycerin, Glyceryl Stearate Se, Alcohol Denat., Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Benzyl Alcohol, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract, Dextrin, Argania Spinosa (Argan) Kernel Extract, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Cyamopsis Tetragonoloba Gum, Parfum/Fragrance (Natural), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dehydroacetic Acid, Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Sodium Cocoyl Glucamate, Phenoxyethanol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Laminaria Japonica (Seaweed) Extract, Carbomer, Linalool, Limonene

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: