Sérum Iluminador S5 Skincare

Despigmentante Suave 30ml

10185

Nuevo producto

Sérum para dar un extra de luminosidad y para aclarar el tono de las manchas de la piel, gracias a sus ácidos de frutas naturales.

  •  Reduce las arrugas y las imperfecciones.
  •  Unifica y suaviza el tono de la piel.
  •  Libre de alérgenos.
  •  Textura no grasa.
  •  Uso diario.


    animal%20friendly%20icon.svg iconos%20web-12.png iconos%20web-10.png

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,00€ IVA inc.

Más

¿Quieres lucir una piel más uniforme y llena de vida? Illuminate Serum de S5 es la respuesta

Si la respuesta es sí, aquí tienes un producto que borrará de un plumazo el aspecto apagado y sin vida de tu piel. Si hay un sérum facial que merece una mención especial, es este: Serum Illuminate de S5 Skincare, diseñado especialmente para dar un boost de luminosidad a las pieles mas apagadas, y para tratar aquellas pieles que tienen tendencia a la hiperpigmentación, o lo que es lo mismo, dicho en otras palabras: las pieles propensas a tener manchas.


Este espectacular producto, elaborado con principios activos 100% naturales y de gran calidad,  reúne entre sus ingredientes, 7 Bioactivos Alpinos cuya finalidad principal es:

  1. Disminuir de las manchas faciales ocasionadas por el sol, el envejecimiento prematuro, los cambios hormonales o los procesos post-inflamatorios (tipo acné). Estudios clínicos demuestran que las manchas de la piel se aclaran en mas del 30% y que la piel aumenta su luminosidad.

  2. Si a estos bioactivos alpinos le añadimos ingredientes como la Maca Peruana, las Enzimas de Papaya y la Vitamina C, nos encontramos ante un potentísimo elixir capaz de rejuvenecer la piel y ofrecer un aspecto más hidratado, uniforme, terso y luminoso.

Qué ingredientes bordan la fórmula del Illuminate Serum de S5


/ Maca Peruana, estimula la renovación de la piel a nivel celular, proporcionando suavidad, tersura y luminosidad.

/ Enzimas de Papaya, esta es la clave, conocida por exfoliar de manera muy suave la piel, minimizando el aspecto de los poros y por ayudar a inhibir de manera natural la melanina, causante de la aparición de las manchas. Puedes usarla a diario sin miedo al sol.

/ Vitamina C: Ayuda a la síntesis del colágeno para lucir una piel mas luminosa y saludable.


Puede usar el Sérum Iluminador de S5 si...

Es perfecto para todo tipo de pieles que busquen un extra de luminosaidad, desde las pieles mas deshidratadas o maduras hasta las mas grasas pasando por las mixtas.

Si tienes manchas, éste es sin duda tu producto y en Ecochic te lo recomendamos, pero si no tienes manchas pero deseas darle mas luminosidad a la piel, aquí tienes un producto que no te dejará indiferente.

La piel mejora visiblemente su apariencia, textura y tono a los pocos días de empezar el tratamiento, y con el uso continuado transforma de manera espectacular la piel. Podrás presumir de un cutis más bonito, liso y luminoso, en definitiva piel mas jugosa y rejuvenecida.


¿Porqué comprar el Sérum Iluminate de S5 Skincare?
Nos sobran razones pero te vamos a enumerar las mas importantes:

  • Principios activos 100% naturales, este sérum es libre de perfumes, y químicos irritantes.

  • Su textura es ligera y libre de aceites, lo que hace que sea de rápida absorción, además puede ser utilizado por todo tipo de pieles: mixta, grasa, seca y sensible.

  • Activa la luminosidad de la piel, lo que lo convierte en una pre-base perfecta antes del maquillaje.

  • Mejora de manera visible el aspecto y textura de la piel, minimizando el poro.

Modo de uso:

Se puede aplicar durante todo el año, tanto de día como de noche sin miedo a tomar el sol, sus ácidos son muy suaves, durante el día en verano sólo en necesario aplicar un protector solar sin miedo a que pigmente la piel.

Aplicar sobre el rostro y el cuello limpios con un suave masaje circular, una vez que se absorba se recomienda usar a continuación una crema hidratante.

/ Piel seca, combina con una buena crema hidratante para tu tipo de piel.

/ Piel mixta, grasa o con acné, puedes combinar con un sérum seborregulador o fluido de tratamiento. Perfecta como pre-base de maquillaje.

/ Piel con imperfecciones o pigmentada, usar día y noche a lo largo de todo el año, combinada con crema o sérum según tu tipo de piel.

/ Piel madura, combinar con sérum hidratante o crema reafirmante.


INCI

Aqua (Water), Glycerin*, Caprylic / Capric Triglyceride*, Galactoarabinan, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Primula Veris Extract*, Alchemilla Vulgaris Extract*, Veronica Officinalis Leaf Extract*, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Achillea Millefolium Extract*, Laminaria Ochroleuca Extract, Carica Papaya Fruit Extract*, Hydrolyzed Lepidium Meyenii Root*, Ascorbyl Palmitate, Sodium Levulinate, Sodium Dehydroacetate, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Alcohol, Pullulan, Sodium Anisate, Maltodextrin*, Parfum (Natural fragrance), Silica, Sodium Hydroxide. *Ingredients from organic farming

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: