Sérum de Ácido Hialurónico Pestle & Mortar

Alta Hidratación Todo Tipo de Piel 30ml


20163

Sérum ultra-concentrado de ácido hialurónico de bajo peso molecular. Premiado como mejor producto Natural Internacional en 2017 de los Beauty Awards.

  • Efecto antiedad
  • Hidratación prolongada todo el día
  • Resultados inmediatos
  • Todo tipo de piel


      natural health international beauty awar



Más detalles

43,99€

Más

Versátil e imprescindible. Son los dos adjetivos que más usamos para este sérum, y son sólo algunos porque podríamos nombrar muchos más y lo haremos.
Versátil porque puede usarlo todo el que quiera mejorar el aspecto de su piel, mujeres y hombres sin distinción, es imprescindible porque es ácido hialurónico de bajo peso molecular en una concentración inimaginable, más del 80% de su fórmula, y claro está, cuando lo usas, sus resultados se notan en pocos días.

Prestigiosas revistas e instituciones de la cosmética nos transmiten su pasión por este "sérum hiper-concentrado" súper premiado, galardonado y aplaudido; es como un básico imprescindible, el fondo de armario que todo rostro necesita para estar sano y joven por más tiempo. 


¿Por qué es tan importante el ácido hialurónico como tratamiento antiedad?

El ácido hialurónico es una molécula que existe en todo nuestro cuerpo de manera natural, podríamos decir que es el IMÁN que tiene la capacidad de atrare y retener el agua en nuestra piel,  y que por desgracia, a partir de una cierta edad se degrada y se deja de producir en las cantidades necesarias, el ácido hialurónico de Pestle and Mortar es el complemento necesario a nivel estético que toda piel necesita porque nos proporciona hidratación y eso se traduce en:

  • Piel mas jugosa, pulpante y turgente, y no solo cuando te lo acabas de aplicar, sino que sus efectos se aprecian de manera prolongada.
  • Líneas de expresión mas difuminadas y menos marcadas.
  • Dile adiós a la sensación de descamación y tirantez en la piel del rostro.
  • Inmediatamente verás tu piel más luminosa y suave.
  • Sensación de piel firme y elástica por más tiempo.


La creadora de la marca irlandesa Pestle and Mortar Sonia Deasy tenía muy claro el tipo de productos que quería formular: concisos, directos y con resultados visibles en pocos días y no cabe duda de que lo consiguió. Formulas sencillas, efectivas y aplicables para todo tipo de piel.


NOS LLAMA LA ATENCIÓN:


Su textura ultraligera.
Se absorbe rápidamente.
Lo bien que deja la piel con pocas aplicaciones.
Su olor neutral.


Modo de aplicación:

Está indicada para todo tipo de piel y edad. Puede usarse mañana y noche después de la limpieza facial y antes de la crema de uso diario.
Perfecto para hidratar la piel mixta y grasa porque no contiene aceites de ningún tipo.

Esta libre de: Siliconas, parabenos y perfume.

INCI:

Aqua, *Aloe Barbadensis Leaf Juice,  *Sodium Hyaluronate,  *Cucumis sativus fruit extract,  Butylene Glycol, *Tocopheryl  Acetate,  *Glycerin,  *Xanthan Gum,  Phenoxyethanol,  *Caprylyl Glycol. (*Derivados de plantas)




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: