Serum Calm Piel Sensible S5 Skincare

Antiedad y Calmante 30ml

10447

Nuevo producto

Sérum rediseñado para tratar pieles muy sensibles, reactivas o con Rosácea; elaborado con activos que calman de manera instantánea la piel, ayudan a reducir la irritación y la inflamación cutánea.

  •  Disminuye rojeces.

  •  Calma la Rosácea y venitas dilatadas.

  •  Propiedades anti inflamatorias.

  • Totalmente libre de perfumes y químicos ni componentes alérgenos.


      animal%20friendly%20icon.svg  iconos%20web-10.png   iconos%20web-12.png





Más detalles

Este producto ya no está disponible

47,20€ IVA inc.

59,00€ IVA inc.

Más

Sérum Calm de S5: Proporciona calma y paz a tu piel

Muchas personas que sufren rojeces en la piel, Rosácea, Cuperosis o simplemente sensibilidad cutánea, se han rendido a este excepcional Serum Calm de S5 Skincare, ahora rediseñado específicamente por la marca, para ser aún más eficaz y calmar de esta forma la dermis con tendencia a sufrir rojeces y reacciones diversas de forma crónica.

La piel sensible y el enrojecimiento cutáneo persistente, son signos de hiper reactividad cutánea y de bajada de defensas en el sistema inmune, lo que lleva a la piel a crear una inflamación crónica.

Las malas digestiones, las intolerancias alimentarias, el estrés crónico, la exposición constante a productos químicos y la contaminación ambiental, desestabilizan el sistema inmune lo que hace que la piel esté mas sensible y reactiva. Hay que hacer muchos cambios en la dieta y en tus hábitos diarios, empezando por comprar el Serum Clam de S5 para calmar de forma casi instantánea las imperfecciones de tu piel.

En Ecochic nos preocupamos por tener gamas de productos eficaces para este tipo de pieles y la línea CALM de S5 Skincare, está diseñada específicamente para evitar el ciclo de inflamación de la dermis y suavizar la piel sensible, con principios activos que calman el estrés crónico.

Elaborado con principios activos 100% naturales y de gran efectividad, sin químicos ni fragancias que puedan producir reacciones adversas; este sérum es el bálsamo perfecto para proporcionar calma y sosiego a la piel, incluso para aquellas que sufren más brotes.

Todos los ingredientes que contiene el Calm Sérum, transmiten a la piel una capacidad de respuesta beneficiosa con su uso continuado.
Un bálsamo para tu piel altamente calmante que proporciona confort y suavidad, al mismo tiempo que fortalece la barrera protectora natural de la piel.

¿Cómo funciona el Serum Calm de S5? ¿Qué activos lo componen?

Especiales, como tu piel, ingredientes obtenidos de plantas con una gran capacidad adaptogénica, para que tu piel adopte esa capacidad y sea capaz de responder de la misma forma a todos los estímulos que provienen del exterior.

/ Extracto de Trufa, ensayos clínicos que reduce significativamente los signos de irritación en la piel, tan solo unos minutos después de su aplicación; el 100% de los pacientes demostraron una disminución instantánea de la sensación de picor, sensibilidad e irritación de su piel. Excelente principio activo que ayuda a incrementar la tolerancia de la piel dotándola de mayor protección.

/ Glicoproteínas del Desierto, son unos poderosos aminoácidos cuya principal virtud es la de crear una barrera protectora en la piel, capaz de luchar contra los radicales libres, la polución medioambiental, el estrés y en general los signos de envejecimiento de la piel.

/ Ácido Hialurónico, siempre de bajo peso molecular para que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel, ayudando a incrementar la producción de elastina y colágeno y reteniendo más agua a nivel celular. El resultado piel más lisa, más jugosa, aspecto más fresco, con líneas de expresión menos acentuadas.

Nos gusta mucho, pero que mucho el Serum Calm de S5 porque...

Su textura es libre de grasa, se absorbe rápido y tiene la capacidad de luchar contra las arruguitas ya existentes en el rostro o prevenir aquellas que están por llegar, así que también es un potente concentrado antiedad.

Pero lo mejor sin duda de este preciado elixir, es que refuerza la barrera protectora de tu dermis facial, recuerda que la piel de tu rostro es un escudo y Calm refuerza su sistema inmune.

MODO DE USO:

Este sérum se aplica sobre la piel una vez ya está limpia y seca. Se masajea suavemente para que penetre y una vez que se haya absorbido, se recomienda utilizar la crema Calm ( de la misma marca) para acabar de darle la hidratación óptima a la piel. 


INCI

Aqua (Water), Glycerin*, Caprylic / Capric Triglyceride*, Galactoarabinan, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, MalvaSylvestris (Mallow) Flower Extract*, Mentha Piperita (Peppermint)Leaf Extract*, Primula Veris Extract*, Alchemilla Vulgaris Extract*,Veronica Officinalis Leaf Extract*, Melissa Officinalis Leaf Extract*,Achillea Millefolium Extract*, Laminaria Ochroleuca Extract, CaricaPapaya Fruit Extract*, Hydrolyzed Lepidium Meyenii Root*, Ascorbyl Palmitate, Sodium Levulinate, Sodium Dehydroacetate, Lysolecithin,Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Alcohol, Pullulan, Sodium Anisate,Maltodextrin*, Parfum (Natural fragrance), Silica, Sodium Hydroxide.
*Ingredients from organic farming

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: