Serum Antioxidante Blue Beauty Drops Raaw By Trice

Aceite Reparador Piel Mixta-Grasa 10ml - 60ml


Un potente suero antiedad perfecto para pieles mixtas, grasas y con acné gracias a su contenido en Azuleno e Ylang. 

  •  Evita la proliferación de acné.
  •  Minimiza brillos y poros abiertos.
  •  Mantiene la humectación en la piel.
  •  No obstruye poros. 
  •  Anti-radicales libres.



NOTA: Con la venta de cada Blue Beauty Drops colaboras con 2euros a proyecto infantil EOS.

    iconos%20web-omg%20free-11.svg   14007619602.png  

Más detalles

38,00€

  • 10 ml
  • 60 ml

Más

Un antioxidante azul, existe, es natural y se encuentra encerrado en este elegante y magistral frasco.

Las pieles mixtas, grasas o con acné huyen, literalmente huyen de los aceites porque piensan (erróneamente) que no los necesitan, y más de una piel con estás características se sorprende cuando usa y siente en su propia piel los beneficios del antioxidante azul más potente conocido.

El sérum Blue Beauty Drops es un aceite facial de rápida absorción que devuleve el sebo que pierde tu piel después de la limpieza evitando el fastidiosos efecto rebote, es capaz de combatir los primeros signos de la edad, proteger la piel contra las agresiones externas, pero sobretodo se caracteriza por su capacidad de mantener la piel hidratada sin aportar grasa a la piel. Es ideal para pieles mixtas-grasas, incluso con acné. Contiene Azuleno, sustancia obtenida de la camomila, que es la que le proporciona el color azulado y que además tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y antibacterianas realmente extraordinarias.


DESTACAMOS

Su olor es peculiar, embriagador y característico de Blue Beauty Drops, lo reconocerás al instante. Puro placer para la piel y el olfato.
Su bonito y cómodo envase.
Su textura ultra ligera.


Se compone de los siguientes principios activos que trabajan de manera sinérgica con tu piel para conseguir una piel más joven y bonita por más tiempo:

  • Azuleno: Las propiedades curativas de Azuleno provienen del pigmento que da al aceite su llamativo color zafiro. La elevada cantidad de Azuleno proporciona la capacidad de aliviar, calmar y curar la piel dañada. Ofrece potentes funciones anti-inflamamatorias, anti-bacterianas (disminuyen brotes de acné) y es capaz de minimizar las rojeces de la piel irritada.

  • YLANG YLANG: Es conocido por su capacidad para regenerar las células de la piel, suavizar las líneas finas y mejorar la elasticidad. Además sus propiedades de aromaterapia equilibran el estrés y el sistema nervioso.

  • Aceite de Semillas de Baobab: Proviene del prensado en frío de las semillas de árboles frutales de baobab en África. El baobab es considerado una superfood repleta de vitamina C, hierro, antioxidantes y 8 aminoácidos esenciales. Este exquisito aceite se absorbe rápidamente y es profundamente hidratante. 

  • Aceite de Jojoba: Se utiliza para ayudar en la curación de las heridas, las infecciones de la piel y el acné. Jojoba tiene propiedades de absorción que son similares al sebo de nuestra propia piel. 



Aplicación

Úsalo como suero nocturo después de la limpieza facial y como único paso, no necesitas aplicar ninguna otra crema hidratante después de Blue Beauty Drops. También es perfecto aplicar 2-3 gotas como base de maquillaje en piel mixta o grasa con descamación así evitarás que tu maquillaje se agriete.



INCI

SIMMONDSIA CHINENSIS (ORGANIC JOJOBA) OIL, ORGANIC ALEURITES MOLUCCANA (ORGANIC KUKUI NUT) OIL, ORGANIC ADANSONIA DIGITATA (ORGANIC BAOBAB) OIL, PERSEA GRATISSIMA (ORGANIC AVOCADO) OIL, TOCOPHEROL (VITAMIN E) COFFEA ROBUSTA (NATURAL COFFEE SEED OIL), CANANGA ODORATA (ORGANIC YLANG YLANG) ORGANIC VANILLA PLANIFOLIA (ORGANIC VANILLA) OIL, TANACETUM ANNUUM (ORGANIC BLUE TANSY), ACHILLEA MILLEFOLIUM (ORGANIC BLUE YARROW)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 otros productos de la misma categoría: