¡Precio rebajado!

-15%

Sérum Reparador Celular Mádara

Sérum Age Repair Mádara

Reafirmante Reparador 30ml

10390

Nuevo producto

Time Miracle Serum Intensive Age Repair existe para hacer que tu piel se sienta mejor, más firme, luminosa y más hidratada:

  •  Tratamiento intensivo anti-edad.
  •  Mejora la suavidad de la piel.
  •  Disminuye la lineas de expresión y arrugas.
  •  Hidratación máxima.

Más detalles

42,46€ IVA inc.

49,95€ IVA inc.

Más

Este sérum tiene una pasión y un claro destino y es completar, intensificar y rematar el tratamiento de firmeza de cualquier crema que dispongas a tu alcance. Si estas en ese momento de tu vida en el que la firmeza de tu piel te empieza a preocupar más ya no hay más que temer. El sérum Celular Repair Time Miracle es la clave para mejorar esos síntomas de flacidez que asoman en tu piel y que están en el punto de mira para ser fulminados muy pronto en cuanto empieces a usar este valorado sérum.

¿Cómo trabaja el Celular Repair Serum de Mádara en tu piel?

El Serum Age Reapir Time Miracle de Mádara trabaja sin agua, un aspecto muy curioso para ser un cosmético, el agua es importante para la piel, pero en un sérum concentrado resta valor, por eso queda sustituído por savia de Abedul que aporta más valor nutricional a la formulación como potente antioxidante.

Además el Serum Cellular Repair de Mádara está compuesto por el Complejo G7 Cell Repair Bio-Complex con propidades muy potentes para reparar la piel estimulando la generación de nuevas células en un plazo de tiempo más corto, mejorando visiblemente la calidad de la piel en sólo 2 semanas.

  • Estimula la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para mantener la piel más firme, tersa y pulpante.

  • Piel más turgente y flexible.
  • Dermis más lisa y luminosa.


Cellular Repair Serum pruebas In Vitro demuestran su eficacia

El Celular Repair Serum de Mádara esta dermatológicamente testado y sus estudios In Vitro han demostrado los siguientes datos después de 4 semanas de uso en más de 30 mujeres con síntomas de flacidez.

  1. Un 86% de efecto lifting instantáneo.
  2. Un 18% de aumento en la producción de colágeno con una piel más densa y firme.
  3. Líneas de extresión un 24% más finas y disimuladas.

Recomendamos comprar el Cellular Repair Serum de Mádara a todo aquel que sienta los síntomas de la flacidez en su piel, la edad la marca las necesidades de cada piel.

INCI

Betula Alba Juice (Birch Water)*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Betaine, Sodium PCA, Aqua/Water, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Trifolium Pratense (Red Clover) Flower Extract*, Cetearyl Glucoside, Sodium Levulinate, Alchemilla Vulgaris (Lady’s Mantle) Extract*, Galium Verum (Lady’s Bedstraw/Madara) Extract*, Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Fruit Extract*, Cellulose, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Palmitic Acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Aroma/Fragrance, Sodium Anisate, Lactic Acid, CI 77891 (Titanium dioxide)***, Xylitylglucoside, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Extract*, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Equisetum Arvense (Horsetail) Extract*, Tocopherol (Vitamin E), Sodium Hyaluronate, Anhydroxylitol, CI 77288 (Chromium Oxide Greens)***, CI 77019 (Mica)***, Sodium Phytate, Xylitol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Alteromonas Ferment Extract, Phenethyl Alcohol, Benzyl Salicylate**,Limonene**, Citral**, Linalool**, Geraniol**


30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: