Purity Serum S5 Skincare

Piel Grasa 30 ml

10184

Nuevo producto

El Purity Serum S5 Skincare está especialmente indicado para todas aquellas pieles con tendencia grasa y sensibles, ya que contiene sustancias bioactivas de la selva tropical que ayudan a reducir las impurezas y los poros dilatados, sin irritar la piel.

  •  Iguala e unifica la textura de la piel.
  •  Previene el crecimiento de bacterias. 
  •  Reduce la producción de grasa de la piel. 
  •  Certificado por ECOCERT. 
  •  Libre de alérgenos.

  




Más detalles

54,00€ IVA inc.

Más

Dí ¡ADIOS! al exceso de grasa, brillos indeseados y demás imperfecciones de la piel mixta/grasa.

El Purity Serum S5 Skincare está especialmente elaborado para equilibrar el exceso de grasa en la piel, aportando hidratación, confort y suavidad hasta las pieles mas sensibles.
Consigue minimizar el tamaño de los poros, mejorando de manera visible el aspecto de la piel, unificando su textura con un ligero acabado mate.

Junto con la crema Balancing Fluid, forman el tándem perfecto para todas aquellas pieles que necesitan de manera urgente un equilibrio y confort.

Sus ingredientes principales actúan sinérgicamente sobre la tez sin irritarla.

/Copaiba, Andiroba, Açai:  Con un elaborado complejo basado en los activos de la selva del Amazonas, mezcla de estos 3 ingredientes activos que actúan sinérgicamente sobre la piel sin irritarla, cuando estos bioactivos son utilizados sobre la piel, ayudan a prevenir el crecimiento de bacterias, a controlar la reacción de la piel en diferentes climas, y a controlar la grasa en la piel, manteniéndola hidratada pero mate.

/Alpine Epilobium: Este extracto es mano de santo para prevenir la inflamación e irritación de la piel; al mismo tiempo que reduce la producción de sebo, los ensayos clínicos demuestran que reduce el exceso de grasa en la piel en un 55% y minimiza los poros en un 18%.

/Sauce Blanco: Se trata de un ácido salicílico que promueve la renovación celular, proporcionando de inmedito un efecto de piel mas elástica, jugosa y tersa. Reduce la apariencia de las arruguitas y en definitiva ayuda a que la piel esté en mejores condiciones.


El Purity Serum S5 Skincare es un producto altamente demandado debido a los grandes beneficios que proporciona a la piel, por ello te aconsejamos comprarlo online para asegurarte de que nunca falte en tu neceser de rutina diaria!.


TIPO DE PIELES

Normal, grasa, mixta y sensible (rosácea). 


 ODO DE USO

Aplicar suavemente sobre el rostro y el cuello. Siga con una crema hidratante u otro tratamiento de suero S5 y un SPF durante el día.

INGREDIENTES

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Salix Nigra Bark Extract, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin*, Aqua (Water), Lysolecithin, Sclerotium Gum, Carapa Guaianensis Seed Oil*, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Xanthan Gum, Epilobium Fleischeri Extract*, Sodium Dehydroacetate, Pullulan, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Potassium Sorbate.

*ingredients from organic farming

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: