My Perfect Skin Serum Ami Iyök

Serum Antiedad Perfeccionador - 15ml

10466

Nuevo producto

Resultados inmediatos visibles desde la primera aplicación.

El sérum My Perfect Skin perfecciona tu piel.

  • Matifica y unifica el tono.
  • Hidrata y estimula la regeneración celular.
  • Protege la piel de las agresiones externas.
  • Efecto iluminador y difuminador de arruguitas.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Excelente como pre base de maquillaje.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

62,00€ IVA inc.

Más

Grábate esta premisa: para tener una tez perfecta y joven es necesario utilizar sérums faciales.
Y es que la diferencia más importante entre un sérum y una crema es que los sérums por su textura y su alta concentración en activos, penetran hasta capas más profundas de la piel de lo que nunca podrá llegar una crema por sí sola.


My Perfect Skin es el sérum antiedad que transformará tu piel.


[email protected] al futuro de la cosmética facial, el sérum My Perfect Skin está diseñado específicamente para PERFECCIONAR tu piel y es que los beneficios que proporciona este sérum son tan variados que no nos extraña que sea uno de los productos Top ventas de la marca Ami Iyök.

Ami Iyök desarrolló, a base de principios activos 100% naturales y efectivos, un elaborado cóctel diseñado para corregir las imperfecciones de la piel, así My Perfect Skin ayuda a cerrar los poros dilatados unificando al mismo tiempo el tono de la tez y matificando los brillos, el resultado es una piel sedosa, saludable y con aspecto rejuvenecida.

Apto para todo tipo de pieles por su gran capacidad de adaptación según las necesidades , My Perfect Skin de Ami Iyök contiene ingredientes como el ácido hialurónico de bajo peso molecular que le permite llegar hasta capas profundas de la piel proporcionando un efecto-antiedad y anti-arrugas, eficaz difuminando líneas de expresión.


¿ Como trabaja My Perfect Skin en la piel?


Basado en la filosofía Slow Ageing con la que la marca Ami Iyök se siente totalmente identificada ( y nosotras también), el concepto trata de vivir más conscientemente el momento, dedicándole su tiempo y sin prisas, para envejecer lo más tarde posible, en pocas palabras... ser más joven durante más tiempo.

El sérum My Perfect Skin recoge esa filosofía a la perfección, dotado de ingredientes que estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel, con su uso estamos mejorando cada día el aspecto de nuestra tez y evitando el envejecimiento prematuro.

Indicado para todo tipo de pieles, este sérum es excepcionalmente bueno con pieles mixtas o grasas debido a su alto poder matificante, (que no secante), My Perfect Skin regula al máximo tu piel, llevando hidratación a aquellas partes que más lo necesitan y matificando aquellas donde tenemos exceso de grasa. 

Combatir las arrugas es otro de los objetivos de My Perfect Skin y lo hace también de manera preventiva, ya que refuerza la barrera protectora de la piel.

Estamos ante un AS de la cosmética facial natural, un producto que lo tiene absolutamente todo:  suaviza, hidrata, regenera, unifica el tono, protege y matifica la piel, las necesidades de la piel que cubre este sérum son muy variadas, ¿qué más se le puede pedir?.



Ingredientes importantes de My Perfect Skin:

Un pequeño envase de 15 ml encierra una  cantidad de principios activos en grandes concentraciones que cubrirán los requisitos más exigentes, la textura de My perfect Skin es suave, sedosa y ligera de esa forma la piel lo absorbe de manera rápida y eficaz, dejando la piel lista y preparada para ofrecer la mejor versión de ti.

Los aceites esenciales de Sacha Inchi, Rosa de Mosqueta, Cítricos de naranja, limón y arándano rojo estimulan la producción de elastina.

Extractos de Lavanda, Romero y  Aloe Vera, calman la piel ejerciendo al mismo tiempo una acción anti-bacteriana que repara y protege la piel.

INCI

Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosa Canina Fruit Oil, Lecithin, Aloe Barbadensis Gel, Simmondsia Chinensis Oil, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Citrus Limon Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Citrus Bergamia Peel Oil, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool.

Opiniones

ratingPiel uniforme
Olga d. el día 20/07/2020Deja sensación de piel lisa y uniforme además de hidratada


30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: