Hyaluronic Age Repair Booster Serum Team Dr Joseph

Tratamiento Reparador Intensivo 30ml

10629

Nuevo producto

Sérum para el cuidado intensivo para combatir momentos de estrés de la piel apagada y con alta demanda.

  •  Tratamiento intensivo con ácido hialuronico biotecnológico.
  •  Extracto de hibisco de efecto tensor.
  •  Piel visiblemente lisa, firme y con apariencia mas jóven.
  •  Tratamiento para un período de 3 meses. 


          

Más detalles

120,00€ IVA inc.

Más

Este es el principio de una eterna amistad, una eterna amistad con tu piel, este booster por si nunca antes habías escuchado esta palabra es una cura de choque para cubrir ciertas necesidades puntuales de tu piel o para intensificar los efectos de tu crema. Es de esos productos que cuando lo usas se nota, y lo notan.

Pero ¿qué es el Repair Booster de Team Dr Joseph y cómo funciona para obtener estos resultados?

Este booster tiene una función muy clara, hacer un tratamiento reparador de choque sobre la piel y lo hace gracias a un ultra concentrado de ingredientes destiandos a reparar la falta de luminosidad, reparar la piel dañada, aportar un extra de firmeza o de hidratacion, o lo que es decir, conseguir un efecto de buena cara, de esas por las que mas de uno te preguntará, ¿qué te has hecho en la cara? pues darme un boostazo.

Estos efectos extraordinarios se consiguen gracias a la elevada concentracion y la calidad de principios activos como estos:

  • El complejo HIBISCUS MYXINOL EXTRACT© un potente antioxidante que relaja los músculos faciales.

  • BOSWELIX COMPLEX© un combo de antioxidantes naturales depuradores de la piel que aportan luminosidad gracias a su efecto detox.
     
  • SETI COMPLEX© efecto antiarrugas.

  • ADANSONIA LIFTING COMPLEX© consigue hidratar la piel de manera tan notoria que remodela el contorno del ovalo facial dejando la piel con aspecto pulpante.

  •  Un buen chute de ácido hialurónico natural para retener las moléculas de agua en la piel.

  •  Unas gotas reparadoras de rosa mosqueta BIO ricas en retinol natural que suavizan la textura de la piel, mitigan las manchas y aporta luminosidad.

  • Extracto de cola de caballo y romero de accion drenante y tonificante para una piel despejada.

  • Alantoína natural conocida por sus propiedades calmante sobre al piel, para que tu piel transmita la calma de una piel bonitam sana y felizmente cuidada.


Te gustará mucho el Hyaluronic Age Repair Booster de Team porque...

No aporta grasa a la piel.

podemos compararlo como un tratamientos de vitaminas faciales pero hecho en casa.

Previene los signos de la edad, los trata y los minimiza de manera significativa, por eso nos encanta.

Sirve para hombre y mujer.

¿Cómo aplicar el Booster de Team Dr Joseph?

Aplicar diariamente después de la limpieza facial. Dale a tu piel una cura adicional con este serum de efecto buena cara y máxima hidratación durante un período de 3 meses, notarás visiblemente la piel mas jugosa, tersa e hidratada. También puedes usarla una piel joven a modo de ampolla flash para crear un efecto de buena cara al instante.



INCI

Aqua, glycerin, coco-caprylate, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, potassium palmitoyl hydrolyzed rice protein, sodium stearoyl glutamate, glyceryl caprylate, chondruscrispus extract, sodium hyaluronate, allantoin, rosmarinusoffcinalis leaf extract*, hydrolyzed trigonellafoenum-graecum seed extract, phenethyl alcohol, parfum**, p-anisic acid, rosa canina fruit extract*, equisetum arvense extract*, hydrolyzed hibiscus esculentus extract, boswelliaserrata resin extract, sodium phytate, phosphatidylcholine, microcrystalline cellulose, glucose, linalool, caprylic/capric triglyceride, lecithin, tocopherol, citronellol, d-limonene, geraniol, dextrin. **100% natural origin, *ingredients from certifed organic agriculture.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: