Derma Collagen Hydra Firm Suero Mádara

Sérum Reafirmante Preventivo 50ml

10324

Nuevo producto

Un sérum para todas aquellas pieles que necesitan añadir firmeza a la piel gracias a los aminoácidos, espirulina y ácido hialurónico:

  • Úsalo como tratamiento preventivo.
  • También trabaja la hidratación.
  • Perfecto para ellas y ellos.
  • Sensación aterciopelada.

sellos ecocert vegan gluten free friendy

Más detalles

43,20€ IVA inc.

Más

Firmeza es una palabra que que, tarde o temprano, pronunciaremos todos. No es una cuestión de edad, es más bien una cuestión de sensación. Cuando notas que tu piel ya no está tan tersa como te gustaría, probablemente ha llegado el momento de hacer una cambio de armario cosmético e incluir en tu rutina facial un sérum como el Derma Collagen Hydra Firma de Mádara.


Qué contiene Derma Collagen de Sérum de Mádara que hace la diferencia

El Derma Collagen Hydra Firm Serum de Mádara es, como todo sérum, un producto muy concentrado formulado con péptidos naturales Biotecnológicos, microalgas (espirulina) y ácido hialurónico, que tiene un efecto distinto a otros sérum hidratantes, además de ayudar a retener el agua en la piel también es un sérum cosmético impregnado de péptidos para evitar la degradación del colágeno de tu piel.

Qué sensaciones te aportará el Serum Derma Collagen de Mádara:

  • La textura ligera e innovadora se funde con la piel, asegurando una comodidad duradera y una sensación ultra aterciopelada.

  • Estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.


¿Qué contiene en su fórmula?

Ingredientes hidratantes como el ácido hilaurónico y el aloe vera

Otros reafirmantes como los aminoácidos esenciales que componen las estructuras del tejido dérmico, evitando su degradaciendo y ralentizando su destrucción.

Depuradores como la espirulina que desintoxima el medio externo celular ayudando a que la célula funcione correctamente, es decir, alargando su ciclo de vida.

Comprar el Derma Collagen Hydra Firm Serum de Madara consegurirá que tu piel:

Luzca suave y aterciopela.

Luminosa y descansada.

Hidratada y firme.

Y, como las sensaciones nos importan (sobre todo si son positivas) hay que destacar que este producto tiene un aroma delicado y deja la piel suave. Esto también es importante.

Aplicar sobre la piel limpia todas las mañanas y noches. Después aplicar Derma Collagen Hydra-Silk Crema Reafirmante.


INCI

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Caprylic/Capric TriglycerideCoco-Caprylate/Caprate, , Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triheptanoin, Glyceryl Stearate, Alcohol, Aroma, Palmitic acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Hexapeptide-11, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C),  Tocopherol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronat, Sodium phytate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtra, Spirulina Platensis Extract,  Alteromonas Ferment Extract, Phenethyl Alcohol, Linalool, Limonene

*Por favor, ten en cuenta que las listas de ingredientes pueden cambiar y variar ligeramente de vez en cuando. Siempre encontrarás la información más actualizada en el propio envase del producto.

Origen 100% natural, 20% orgánico.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: