Deep Purifying Serum Team Dr Joseph

10516

Nuevo producto

Serum de tratamiento purificante intensivo para la piel mixta-grasa con ácidos de papaya, glicólico, aloe vera y ácido hialurónico.

  •  Desintoxicante y antiinflamatorio.
  •  Regula el sebo.
  •  Disminuye el poro.


 iconos%20web-omg%20free-11.svg

Más detalles

49,50€ IVA inc.

Más

A veces tienes una sensación de incomodidad en tu rostro a causa del exceso de sebo, notas la piel con un tacto rugoso por los poros dilatados y unos fastidiosos brillos o granitos que no entiendes qué hacen ahí, en tu cara. Este problema está delante de su ruta de escape y se llama Purifying Serum de Team Dr Joseph, no es un serum cualquiera, es un tratamiento a base de ácidos y extractos naturales que afinan la piel, minimizan los poros y dan a  la piel un aspecto más suave y liso.


¿Cómo lo consigue?

Seguro que has escuchado lo importantes que son los ácidos para tener un rostro perfecto, pero la palabra "ácido" te provoca respeto ¿verdad?, los ácidos de frutas tienen muchas cosas buenas, hacen lo que se espera que haga un ácido pero sin agredir ni sensibilizar la piel y además puedes tomar el sol mientras de forma 100% segura. Los ácidos también mejoran la hidratación y aportan luminosidad.

A éste sérum se le suman unos cuantos ingredientes para forman un Team con doctorado:

  • El extracto de Usnea controla la infecciones de la piel y evita la proliferación de bacterias causante de granitos u el acné.

  • El ácido hialurónico aporta alta hidratación sin efecto graso u obstrución del poro.

  • Aloe vera para hidratar y calmar la piel cansada.

  • Extracto de papaya contiene una enzima de fruta llamada papaína que minimiza el tamaño del poro y afina la textura de la piel. Aporta luminosidad y puede usarse todo el año incluso en verano.

  • Extracto de zanahoria es un potente antioxidante contra la radiación solar.

  • Acido glicólico minimiza las líneas de expresión, mejora la hidratación y cierra los poros dilatados.

  • Extracto de consuelda es calmante, desinfectante y antiinflamatorio.

¿Qué más le podemos pedir a éste sérum? Pues que sus ingredientes sean orgánicos, veganos y recolectados en lugares del mundo donde no llega ni un pequeño porcentaje de polución, para que sean orgánicos de verdad.


INCI

Aqua, glycerin, aloe barbadensis leaf juice *, chondrus crispus extract, cocoyl proline, sodium levulinate, daucus carota sativa juice, carica papaya fruit juice, sodium anisate, sodium dehydroacetate, sodium phytate, sericin, glycolic acid, helianthus annuus seed oil*, glucose, symphytum offcinale root extract, mentha piperita oil *, polyglyceryl-3 palmitate, polyglyceryl-6 caprylate, melaleuca alternifolia leaf oil*, arctium lappa root extract *, usnea barbata extract, limonene, sodium hyaluronate, phenethyl alcohol, glyceryl caprylate, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid *ingredients from certifed organic agriculture.


 



29 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: