Ampollas Booster Hidratación Mádara

Hidratación Extrema 3ml x 10uns

20234

Nuevo producto

Ya no hay escusas para conseguir una piel perfectamente bonita y jugosa con estas ampollas de hidratación intensiva que trabajan de manera inmediata.

  • 100% naturales.
  • Efectos visibles desde primera aplicación.
  • Perfectas como base de maquillaje.
  • Pieles secas o mixtas deshidratadas.
  • Veganas.


       


Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,55€ IVA inc.

27,70€ IVA inc.

Más

¿Por qué tienes que comprar las Ampollas de Hidratación Collagen Booster Mádara sí o sí?

La deshidratación es el prmer enemigo de tu piel, la pérdida de agua tiene consecuiencias negativos en todo tu organismo y eso se nota en tu rostro. La piel pierde tersura, suavidad y luz, comienzas a sentir la piel incómoda como la tirantez. Los que tenemos la piel deshidratada o seca lo sabemos bien de sobra.

Por eso han llegado a Ecochic, para hacernos la vida más fácil y la piel más bonita, no es necesario esperar, actuan de manera inmediata, por eso son ampollas, y su acción Booster no quiere decir más que "intensidad" la acción hidratante sobre la piel es simplemente intensa, penetrante y profunda para que tu piel seca resucite en segundos devolviendo el agua perdida.


¿Cuándo comprar las ampollas Hidratantes de Mádara?

  • Que uses estás ampollas no quiere decir que no necesites un sérum o crema hidratante específica para tu piel, estas ampollas son un complemento y tratamiento coadjudante, para esos momentos en que la crema, el sérum o ambos son insuficientes.
  • Cuando sientas la piel tirante o apagada y necesites solucionar estos síntomas en poco tiempo.

Aplicación de las Ampollas de Hidratación Collagen Booster de Mádara

A pesar de ser unas ampollas podemos usarlas de varias formas.

  1. Antes de acudir a una cita importante y antes de tu maquillaje para conseguir un efecto flash de hidratación instantánea.

  2. Por las noches puedes mezclar la mitad de una ampolla con unas gotitas de aceite facial si sientes la piel muy seca y realizar un masaje en todo tu rostro, cuello y escote. Realizar este gesto hasta agotar la caja de 10 ampollas durante los 10 días.

  3. Por las mañanas puedes mezclar la mitad de una ampolla con tu crema hidratante. Realizar este gesto cada día durante 10 días para un tratamiento intensivo.

  4. Como manteniemiento puedes usar las ampollas 2-3 veces en semana.


Si sientes que ha tu piel le falta firmeza te recomendamos las ampollas de la misma marca pero las Aminifill 3D.

Si tienes la piel extremadamente apagada y con un tono cetrino te recomendamos las ampollas Energizer que aportan un extra de luiminosidad.

NOTA. Aptas para usar durante el embarazo y lactancia.


INCI


Aqua/Water, Glycerin, Isoamyl Laurate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Sodium Levulinate, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Xylitol, Aroma/Fragrance, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Anisate, Cellulose, Pullulan, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), CI 77491 (Iron oxide)  





30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: