Ampolla Flash Natural Aypa

Con Vitamina C 3 ml


10612

Potente concentrado de Vitamina C activa, que elimina los signos de cansancio y fatiga al instante, aportando luminosidad y tersura al rostro.

 Alta Firmeza y luminosidad.
 Hidratante y Antioxidante.
 100% Natural.
 Todo tipo de pieles.

Más detalles

7,99€

Más

Esta pequeña botella contiene el fabuloso néctar de camu-camu con gran poder antioxidante gracias a su alta concentración de vitamina C. Es el tratamiento perfecto cuando la piel está cansada, estresada y necesita un impulso extra de luminosidad natural.

Aporta un efecto lifting inmediato que atenúa los signos de fatiga, proporcionando firmeza, tersura, brillo y suavidad a la piel y atenuando las líneas finas de expresión. Su ligera textura no engrasa y permite que penetre hasta las capas mas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno. Libre de fragancias, este sérum se presenta en un práctico envase con droper (gotero), que permite que puedas llevarlo en el bolso a cualquier parte y aplicarlo cuando lo necesites.


 Modo de empleo:

Aplicar sobre el rostro limpio y seco de 3 a 6 gotas y masajear.

 Tips: Funciona excelente como base de maquillaje, mezcla un par de gotas con tu crema o maquillaje habitual y sorpréndete con los resultados, borra de un plumazo los signos del cansancio.

Una vez abierto, se recomienda acabar el producto en 72h.


 INCI:

Acqua, propanediol, Acacia Senegal,Glycerin, Myrciaria Dubia fruit extract*, Hydrolized Rhizobian Gum,Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: