Illuminating Matrix Liquid Alex Carro

Antimanchas Iluminador 30ml

10235

Nuevo producto

Sérum extraordinario de triple acción para un efecto hidratante, regenerante e iluminador.

El “Illuminating Matrix Liquid Serum te encantará por qué...

  • Contiene 3 tipos de ácido hialurónico que permite que la piel esté hidratada desde su superficie hasta capas más profundas.

  • Elimina el exceso de grasa y  aporta luminosidad, ayuda a despgimentar las manchas, unificando el tono de la piel.

  • Indicado para todo tipo de pieles.

  • Test dermatológico.

         

Más detalles

63,00€ IVA inc.

Más

Illuminating Matrix Liquid, el sérum que todos deberíamos tener


La marca Alex Carro ha dado en el clavo, creando una auténtica obra de arte para la piel “Illuminating Matrix Liquid Serum” su nombre ya es todo un prolegónemo de lo que te vas a encontrar en su interior: un exquisito sérum iluminador de triple acción, que proporciona los beneficios más importantes que toda piel necesita.

  • Mayor hidratación, sientes la tez inmediatamente más suave y elástica.
  • Potente efecto regenerativo, piel más jugosa y joven.
  • Efecto despigmentante, tu piel más luminosa y con el tono más igualado.


[email protected] tenemos en alguna ocasión la piel más apagada o gris, con alguna manchita o sencillamente con aspecto cansado o envejecido, cuando esto ocurre solo tenemos que comprar un sérum como el Illuminating Matrix Liquid de Alex Carro el producto correcto como este sérum que tienes ante tus ojos, para ayudar a recuperar la luz y luminosidad en tu rostro.

¿Qué te gustará del Serum Iluminador de ALex Carro?

De suave textura muy ligera, la aplicación de este sérum es todo un gustazo, no sólo porque sientes como se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sino porque la tez queda con una sensación de confort y elasticidad y con una apariencia visiblemente más perfecta, preparada y lista para aplicar tu crema de tratamiento o tu protector solar.

Este potentísimo suero está compuesto por ingredientes 100% naturales, que proporcionan beneficios no solo para tu piel sino para tu salud en general.

Ingredientes como:

  • Sophora Japonica que ayudan a balancear la piel, regulando el exceso de grasa y aportando suavidad.

  • El extracto de Regaliz cuya capacidad para disimular las manchas y aclararlas está científicamente demostrado; posee también un gran poder antioxidante, ya que el extracto del regaliz ayuda a las células a combatir los agentes externos, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

  • Los ácidos de frutas hacen un efecto regenerador en la piel, dejándola más lisa y rejuvenecida, la textura se ve más uniforme y el tono más claro.

  • La alta concentración en ácido hialurónico de tres pesos moleculares diferentes ayuda a que la piel esté hidratada desde su superficie hasta sus capas profundas, para una hidratación completa y un suave efecto reafirmante y lifting.

  • Una delicada mezcla de aceites esenciales como la palmarosa, Petitgraine o Bitter Orange le proporcionan una deliciosa fragancia floral y fresca.

  • Apta para todo tipo de pieles, especialmente las mixtas/grasas y aquellas que necesiten un boost de luminosidad extra.

El Illuminating Matrix de Alex Carro es un producto que se convertirá en un básico de tu rutina diaria porque su efectividad te enganchará desde el primer día.


Cómo utilizar el Illuminating Matrix Liquid

También puedes descubrir las siguientes mezclas con Illuminating Matrix Liquid (IML):

  1. Aplica el IML sólo sobre la piel a modo de serum hidratante, seborregulador y despigmentante.

  2. IML + Cleansing Gel + Exfolianting Powder, para limpieza profunda de acción despigmentante perfecta para unefecto Flash inmediato para revitalizar la piel en segundos.

  3. IML + Exfolianting Powder, tratamiento exfoliante intensivo, acción seborreguladora más aclarante para pieles con manchitas, acné y poros dilatados.

Aplicar después el Balancing face Oil o la Face Cream ambos de la misma marca para obtener unos resultados más completos.

INCI

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Sophora Flavescens Root Extract, Sodium Hyaluronate, Passiflora Edulis Fruit Extract, Ananas Sativus Fruit Extract, Lactobacillus, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Water, Xanthan Gum, Vitis Vinifera Fruit Extract, Phenylpropanol, Alcohol Denat., Propanediol, Caprylyl Glycol, cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Alcohol, Geraniol, Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil, Limonene, Linalool, Cymbopogon Martini Herb Oil, Ascrobic Acid, Citrius Aurantium Peel Oil Expressed, Citral, Farnesol, Disodium EDTA, Sodium Bisulfite, Tocopherol.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: