Hyaluronic Ocean Serum Raaw By Trice

Booster de Hidratación 30ml

20348

Nuevo producto

Espectacular sérum hidratante y antiedad, especialmente indicado para las pieles mas secas y pieles maduras.
Reconforta, calma y deja la piel suave y revitalizada.


Nos encanta porque...

  • Contiene un gran porcentaje de Ácido Hialurónico.
  • Altamente rejuvenecedor.
  • Su fragancia de Ylang Ylang es delicada y exquisita.
  • 100% natural y vegano.

      animal%20friendly%20icon.svgiconos%20web-12.png

Más detalles

65,00€ IVA inc.

Más

Serum Hidratante y Antioxidante

Enamórate de tu piel y dale esa luminosidad y brillo juvenil que tanto te gusta.

Aquí tienes el que se va a convertir en tu nuevo MUST HAVE, el Hyaluronic Ocean Serum de Raaw by Trice, un PRODUCTAZO repleto de antioxidantes y minerales, enriquecido con una deliciosa mezcla de algas Laminaria y ácido hialurónico.
Su fragancia exquisita y delicada y su textura ligera, fina y sedosa, es extiende de manera uniforme sobre la piel, absorbiéndose de manera casi inmediata, piel resplandeciente, suave y lisa.

Este sérum estimulará la producción de colágeno, hidratando a niveles tanto superficiales como profundos la piel, ayudando a reparar células dañadas y mejorando la apariencia de las finas líneas o arruguitas, dejando tu piel con una agradable sensación de elasticidad, suavidad y aspecto rejuvenecido.

El Hyaluronic Ocean Serum está elaborado con ingredientes 100% naturales y veganos, sentirás de manera inmediata sus efectos, ya que la piel queda flexible, suave y rejuvenecida.
Cuando llevas un tiempo usándolo, puedes notar como la piel está más suave, lisa y turgente, con un aspecto de piel más joven y fresca.

Es un producto perfecto para usar a diario, tanto de mañana como de noche, sobre todo cuando quieres eliminar signos de cansancio y fatiga de tu rostro.

Por su rica composición obtendrás innumerables beneficios para tu piel, pero es que además funciona como una excelente pre-base antes del maquillaje, ya que la textura de la tez queda perfecta, como un lienzo sobre el que aplicar el make up será una delicia.


Entre sus ingredientes más importantes destacamos:

  • Ácido Hialurónico: Indispensable para combatir los signos de la edad; esta molécula la encontramos de varios tamaños para que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel, el talento de esta molécula es que puede contener hasta 1000 veces su peso en agua, proporcionando de esta forma una hidratación óptima, dotando de elasticidad y firmeza a la piel y evitando de esta forma la aparición de arrugas.

  • Laminaria Digitata: Este alga verdosa ofrece a las células una potente acción rejuvenecedora, ya que estimula la producción de colágeno, al mismo tiempo proporciona minerales, vitaminas y oligoelementos esenciales para mantener la piel sqana y equilibrada, ayudando a reducir la irritación y enrojecimiento, reparando las pieles secas y protegiendo a la piel del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres.

  • Ylang Ylang: Le proporciona el olor característico a este delicioso sérum, y es que además de su fragancia, este ingrediente ayuda a equilibrar aquellas zonas donde la piel es más grasa. También estimula la regeneración celular y es antiinflamatorio.

Ingredientes:

*Aqua (Water), *Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), *Laminaria Digitata (Algae) Extract, *Glycerin (Vegetable Derived), *Sclerotium Gum (Natural Stabilizer), *Lactobacillus Ferment (Natural Preservative - Coconut Derived), *Lactobacillus & Cocos Nucifera Fruit Extract (Natural Preservative - Coconut Derived), *Hibiscus Sabdariffa (Hibiscus) Flower Extract, **Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, **Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil

*Natural  **Organic

1 FL OZ | 30 ML