Protector Solar con Color SPF30 Coola

Matificante 50 ml


10497

Protector solar con color de acabado mate y efecto alisado para piel mixta, grasa y sensible:

  •  Vitamina C y omega 3, 6 y 9.
  •  Minimiza poros.
  •  Antioxidante.
  •  Resiste al agua hasta 40min.

      




Más detalles

39,00€

Más

Si piensas en un protector solar para rostro la mayor parte de veces piensas en exceso de sebo, brillo y que encima después te tienes que maquillar, pero ¡eh aquí el solar que te hará cambiar de opinión! Si ha sido galardonado con numerosos premios es por algo, pues estate [email protected] que te lo contamos:

  1. Su textura es lo que llama la atención, a primera vista parece denso pero al entrar en contacto con la piel se transforma en un polvo de textura ultra sedosa, una mousse que se funde con la piel, matificando los brillos de un plumazo, esos que nos salen en verano por el exceso de calor, pero es que además minimiza los poros de forma inmediata.

  2. Pero todo no queda ahí, la historia continua, tiene color, pero no es un tono cualquiera, es un tono inteligente que se mimetiza con tu piel para crear un acabado natural.

  3. Sus ingredientes son pura sinfonía para tu piel, pepino, rosa mosqueta, karité, lino y filtros físicos libres de nanopartículas para dar un chute de antioxidantes que protegan tu piel contra la radiación UVA y UVB, por lo que tu cutis tendrá un tono estupendo, sin molestos poros dilatados y protegido frente al sol.



Ingredientes Activos

Titanium Dioxide (Sunscreen) 3.2%
Zinc Oxide (Sunscreen) 1.8%


Ingredientes Inactivos

Aluminum Hydroxide, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Glycerin, Hydrogen Dimethicone, Iron Oxides, Isopropyl Myristate, Isopropyl Titianium Triisostearate, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Mica, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Plankton Extract, Polyamide-5, Polysilicone-11, Propylene Carbonate, Rosa Canina Fruit Oil, Silica Silylate, Stearalkonium Hectorite, Synthetic Wax.

*Este protector solar contiene varias siliconas de origen sintético.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: