Protector Solar Bebé SPF 50 Alphanova Sun

Especial Bebés - Resistente al Agua 50 ml

10168

Nuevo producto

Protector solar 50 Alphanova Sun sin perfume, sin filtros químicos ni nanopartículas y waterproof.

  •  Con Aloe vera, aceite de jojoba y Tamanu. 
  •  No daña el ecosistema marino. 
  •  Protección inmediata.
  •  Apto para pieles sensibles.


       


Más detalles

25,95€ IVA inc.

Más

¿A que para proteger esa suave y delicada piel que tiene tu bebe quieres lo mejor?

No te preocupes que estas en buenas manos, Alpahova Sun Bebe confiere protección total, natural, 100% segura e inmediata para su bienestar y tu tranquilidad.


Te explicamos los motivos de porque este solar ecológico es el compañero perfecto de verano de tu bebé además de los juguetes de la playa:

  1. Es una pantalla solar sin nanopartículas, es decir, partículas inferiores a 100nm que pueden introducirse en las células e interferir es en normal funcionamiento de las funciones celulares.

  2. Los productos Alphanova Sun han sido creados para ser usados en ecosistemas acuáticos sin crear contaminación, por ejemplo en parques naturales.

  3. Contiene ingredientes activos como el aloe vera, el aceite de Tamanu y el aceite de Jojoba que restauran y protegen la piel del bebé al mismo tiempo que fortalecen el sistema inmune de la piel.

  4. Es apto para piel sensible porque no contiene ningun perfume, ni siquiera natural, para evitar reacciones a posibles nuevos ingredientes.

  5. Es 100% natural, un 20% de sus ingredientes son orgánicos y con Certificado Ecocert.


Aplicación

Extender generosamente y renovar después del baño. Se recomienda siempre cubrir al bebé con una gorra y camiseta para evitar el contacto directo con el sol. No exponer de 12:00h a 15:00h.



INCI:

Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Titanium Dioxide, Glycerin, Coconut Alkanes, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Aqua, Polyhydroxystearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, Sodium Levulinate, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Caprylate, Alumina, Sodium Anisate, Acid citric.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

29 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: