Protector Solar 50 SPF Coola Sport

En Stick y Resistente al Agua 80 Min - 29 Gr


20158

Protector solar EN STICK 50SPF Coola Sport.

  • Fácil de aplicar.
  • 80 minutos de resistencia al agua.
  • Sin Nanopartículas.
  • Enriquecido con antioxidantes.
  • Dermatológicamente testado.

  

Más detalles

25,00€

Más

¿Sueñas con un protector solar natural que te quepa en la palma de tu mano, que puedas llevarlo a cualquier parte y que te proteja mucho rato? como unos 80 minutos de resistencia? pues deja de soñar porque ya es una realidad!. El resultado de muchos años de investigación dan como resultado productos estrella como este: el protector solar 50 SPF en stick de coola suncare. Y es que nos encantan los protectores solares en stick de pequeño formato, muy resolutivos, fáciles de aplicar y que los puedes llevar a cualquier parte.

El mineral sport SPF 50 de Coola ofrece una protección natural contra los rayos UVA/UVB con mas de 80 minutos de protección y resistente al agua, para que puedas disfrutar y estar bañándote sin parar, sin temor a que te quedes sin protección.

Este protector natural sin nano partículas, y enriquecido con óxido de zinc, proporciona seguridad y protección a la piel de quien lo utiliza.

Formulado con mas de un 70% de ingredientes orgánicos y enriquecido con extracto de algas marinas, aceite de coco y aceite de aguacate, con propiedades altamente hidratantes, es muy rico en antioxidantes y vitamina E.




Nos encanta porque...

 
Este protector sirve tanto para usar cuando vas a la playa, como en la montaña; y va de escándalo cuando queremos practicar deportes al aire libre.

Su alta resistencia lo hace perfecto para soportar calor y humedad, y su pantalla física protectora te escuda inmediatamente contra las agresiones externas y de sol.

Con una deliciosa fragancia frutal, es ideal para utilizar toda la familia, incluso para los niños es comodísimo porque no pringa y no se derrama, por lo que facilita la aplicación en la cara de los niños que ya sabemos que no paran ni un segundo!.

Su forma de aplicación es muy sencilla.

Es totalmente Cruelty Free y libre de  organismos genéticamente modificados (GMO)


INCI

Protección solar mineral o física a base de Zinc Oxide: 20%

Inactive Ingredients: ORGANIC Beeswax, Bisabolol, Butyrospermum Parkii (ORGANIC Shea Butter), Calophyllum Tacamahaca (ORGANIC Tamanu) Seed Oil, Cocos Nucifera (ORGANIC Coconut) Oil, Copernicia Cerifera (ORGANIC Carnauba) Wax, Flavor, Helianthus Annuus (ORGANIC Sunflower) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Jojoba Esters, Linum Usitatissimum (ORGANIC Linseed) Seed Oil, Oryzanol, Ozokerite, Persea Gratissima (ORGANIC Avocado) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (ORGANIC Sweet Almond) Oil, Ricinus Communis (ORGANIC Castor) Seed Oil, Rubus Idaeus (ORGANIC Raspberry) Seed Oil, Salvia Officinalis (ORGANIC Sage) Leaf Extract, Sesamum Indicum (ORGANIC Sesame) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (ORGANIC Jojoba) Seed Oil, Theobroma Cacao (ORGANIC Cocoa) Seed Butter, Tocopherol

Ingredientes orgánicos hasta el 70% de la fórmula total:

Avocado Oil 

Beeswax

Carnauba Wax

Castor Seed Oil

Cocoa Seed Butter

Coconut Oil 

Jojoba Seed Oil

Linseed Oil

Sage Leaf Extract 

Sesame Seed Oil

Shea Butter 

Sunflower Seed Oil

Sweet Almond Oil

Tamanu Seed Oil

Raspberry Seed Oil

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: