¡Precio rebajado!

-40%

Loción Solar Translúcida SPF20 Mádara

Loción Solar Translúcida SPF20 Mádara

Muy Ligera Cara y Cuerpo 150ml

20297

Nuevo producto

Loción solar hidratante, calmante SPF20 de textura ligera a base de Aloe Vera, Vita C, Aceite de almendras y Frambuesa orgánicas:

  • Con óxido de Zinc.
  • Sin nanopartículas.
  • Waterprood hasta 30min.
  • Apta piel sensible.


     


Más detalles

14,10€ IVA inc.

23,50€ IVA inc.

Más

Loción Solar Translúcida de Mádara: CRema corporal y protección 2 en 1

La diferencia entre un SPF 20 y un SPF 50 es la duración de protección frente al sol y a su vez depende también del fototipo de tu piel, es decir, de la melanina de cada uno. La loción Solar Translúcida SUN20 de Mádara te protegerá del sol, te hidratará gracias a sus aceites y calmará tu piel estresada por el sol y el viento gracias a sus extractos, pero lo que más amarás por encima de todo es su textura, su olor y fragancia exquisitos además de su comodísimo formato con el que no perderás ni gota ni mancharás nada, definida como una hidratante con protección solar perfecta para salir de paseo en esos bonitos días soleados.

¿Por qué comprar la loción solar SPF20 de Mádara en vez de otra más elvada?

Cuando tu piel se exponen al sol por vez primera, tu piel no tiene activo su mecanismo de defensa, es decir, la melanina, ese compuesto que hace que la piel se ponga oscura, que no nos quememos, en definitiva, la sustancia que nos protege de las radiaciones del sol.

Si tu piel ya ha cogido un buen tono de color o eres de los que tienes la fortuna de tener una piel ya casi bronceada (no propensa a las quemarse), es el momento de cambiar de protección y comprar la Weightless Sunmilk SPF20 de Mádara, no te preocupes que será suficiente porque la melanina ya activada en tu piel hará el resto de trabajo.

¿Cuánto dura la protección de la Crema SUN20 de Mádara

Para una persona de piel clara aproximadamente 1hora 15min, mientras que a una persona de piel media-oscura puede protegerlo hasta 3 horas.


La Sunmilk SPF20 de Mádara es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y los niños mayores de 3 años.


Lo más importante de este protector solar es:

  •     Que es 100% natural y waterproof.

  •     Está formulado para poder ser utilizado sin crear contaminación en el medio ambiente, como arrecifes de coral, y toda la flora y fauna del planeta.

  •     Su formulación con alta cantidad de aceites orgánicos hidratan y regeneran la piel intensamente.

  •     Contiene Aloe vera de acción calmante.



Aplicación:

No es necesario aplicar 30 min antes como los protectores químicos, la protección con filtro físico es inmediata, lo que si es necesario esperar 5 min a que se adhiera a la piel.
Después de más de 30 minutos en el agua volver a aplicar de forma generosa.


INCI

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice*, Zinc Oxide, Isoamyl Laurate, Dicaprylyl Carbonate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Glycerin**, Cetyl Ricinoleate, Sorbitan Sesquioleate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Cera, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Aroma/Fragrance, Sodium Chloride, Cera Alba (Bees wax), Glyceryl Caprate, Magnesium Stearate, Sorbitan Caprylate, Cellulose, Rhus Verniciflua Peel Cera / Rhus Succedanea Fruit Cera, Shorea Robusta Resin, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil*, Xanthan Gum, Propanediol, Benzoic Acid, Aluminum Tristearate, Potassium Hydroxide, Aqua/Water, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Sodium Phytate, Tocopherol (Vitamin E), Geraniol***

28 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: