Novedad Precio reducido

Loción Autobronceadora Corporal FAKE IT Mádara

NO mancha - Bronceado Gradual -  150ml


20299

Autobronceador FAKE IT, look natural de Madara Cosmetics.

Proporciona un ligero tono bronceado que se puede intensificar con varias aplicaciones.

  • Ingredientes 99% naturales.
  • Resultados visibles transcurridas de 4 a 6h.
  • NO mancha ni deja residuos naranjas.
  • Suave textura que permite una fácil aplicación.
  • Buena fragancia, sutil y floral.
  • Certificada por ECOCERT.

Más detalles

24,93€

-10%

27,70€

Más

Si sueñas con ese tono saludable y dorado en tu piel durante todo el año  ¡Por fin has encontrado un producto tremendamente innovador!

El autobronceador corporal Fake It de la aclamada marca de cosmética natural Mádara, deja un eficaz look bronceado natural en tu cuerpo.

Nos encanta todo de él, empezando por su divertido nombre en inglés ( su traducción sería: Fíngido, impostado), pasando por su cómodo envase airless que permite que el producto no se desperdicie y que salga la cantidad justa que necesitas y no mas, hasta por supuesto el increíble contenido de su interior.

Muchos años de estudio y pruebas  han sido necesarios hasta dar con la textura y el acabo óptimos, olvidate del anticuado look naranja de los autobronceadores de siempre, la opción mas sana, eficaz y bonita para tu piel es este productazo que tienes ante tus ojos.

De suave textura, muy ligera y con un acabado tornasolado y un poco brillante que ilumina la piel, este autobronceador te proporcionará el tono bronceado medio que hace que estemos mucho mas [email protected] y con ese aspecto saludable que tanto nos gusta, sea la época del año que sea.

Tiene una deliciosa textura,  fácil de extender sobre la superficie de la piel, dile adiós a los manchurrones que solían dejar los autobronceadores convencionales en codos, tobillos, rodillas o muñecas, con Fake It  podrás ir intensificando el tono de tu bronceado de una manera uniforme y gradual, según el número de aplicaciones que hagas.

Entre sus ingredientes destacamos:

/ Aceite de Jojoba ( hidratante y calmante para la piel).
/ Manteca de Karité ( hidrata en profundidad proporcionando elasticidad a la piel).
/ Ácido Hialurónico ( sí, como lo lees, ácido hialurónico para el cuerpo, toda una bendición).


Te va a encantar por qué...

  • Deja un tono espectacular en la piel, muy natural y nada naranja.

  • El bronceado dura unos días y después desaparece de manera gradual y progresiva.

  • Su fragancia es suave y agradable, como una crema hidratante de buen olor.

  • El 99% de sus ingredientes son orgánicos, así que puedes estar [email protected] que lo que te estás poniendo en la piel es bueno.


Este producto cumplirá con tus expectativas y es una alternativa perfecta para estar [email protected] todo el año o para antes de empezar a tomar el sol, así no vas con ese tono pálido que delata el crudo invierno.

Si lo aplicas de manera correcta y siguiendo unos sencillos consejos de utilización conseguirás ese tono que tanto deseas.


CONSEJOS DE APLICACION:

  1. Nuestro consejo es que antes de nada hagas una suave exfoliación por todo el cuerpo, de esa forma eliminarás las células muertas y así conseguirás que el bronceado sea uniforme y mas duradero.

  2. Ten en cuenta que el autobronceador no es un producto que "pinte" la piel, sino que la oscurece al reaccionar con el compuesto del producto, por ello hay que ser cuidadosos con su aplicación y hacerlo de una manera uniforme para que no queden clapas.

  3. Otro punto importante es que la piel del cuerpo esté bien seca,  que la piel no tenga ningún tipo de producto encima, es decir que no te eches crema hidratante antes, etc.... la piel tiene que estar lo más limpia posible.

  4. Te recomendamos preferiblemente aplicar el autobronceador por la noche, antes de ir a dormir, mejor si utilizas ropa oscura que no sea apretada ni que deje marcas, ya que el "color" tarda en subir de 4 a 6 horas, a la mañana siguiente te puedes duchar con normalidad y aplicar tu crema hidratante corporal habitual.

  5. Para aplicar el producto, como si fuera una crema hidratante, tomas una pequeña cantidad y te recomendamos que la extiendas por la piel empezando por las piernas, difuminando bien rodillas, talones y tobillos, después pasas a los brazos, extendiendo bien por codos y muñecas, para posteriormente pasar a barriga y pecho hasta el cuello, con movimientos ascendentes; para la espalda si alguien puede ayudarte a extenderla mejor.

  6. Por último importante lavarte bien las manos después de utilizar el producto, evitando que queden residuos entre los dedos y en las cutículas de las uñas.


Ingredientes (INCI):

Aqua, Dihydroxyacetone, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed OilGlyceryl Stearate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl CarbonateBetaine, Cetearyl Alcohol, Sodium PCA, Erythrulose, Mica ( CI 77019 ), AromaTitanium Dioxide (CI 77891), Alchemilla Vulgaris (Lady's Mantle) Extract, Trifolium Pratense (Red Clover) Flower Extract, Lactic Acid, Benzyl Alcohol Xanthan Gum, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit Butter, Cellulose Palmitic acid, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Stearic Acid, Sodium BenzoateSodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Sodium phytate, Tocopherol, Limonene, Citral, Citronellol, Linalool, Geraniol

*De la agricultura ecológica

99% del total de los ingredientes es de origen natural

9% del total de los ingredientes es de la agricultura ecológica

30 otros productos de la misma categoría: