¡Precio rebajado!

-30%

Daily High Protection SPF30 Team Dr Joseph

Daily High Protection SPF30 Team Dr Joseph

Crema Solar Piel Mixta Grasa 50ml

10237

Nuevo producto

Fluido anti-aging de textura ligera, rápida absorcion con factor de proteccion solar 30 a base de ácido hialurónico, camomila, malva y budleja:

  • Apta para piel sensible.
  • Rapida absorcion.
  • Testada dermatologicamente.
  • No deja rastro blanco.
  • No comedogénica.

       

Más detalles

27,97€ IVA inc.

39,95€ IVA inc.

Más

Esto no es un solar cualquiera, tampoco es cualquier crema, La Daily High Protection de Team Dr Joseph el la primera crema vegana diseñada para una piel tendencia a exceso de sebo y sensibilidad que desea protegerse del sol sin sufrir de brillos o enrojecimiento al mismo tiempo que confiere a la piel una hidratación ligera y protección antiaging. Si eres de esas que te vuelves loca buscando una crema de textura fluida y ligera que al mismo tiempo le protega del sol para evitar manchas solares o de acné, estas delante de ella.

5 motivos para comprar la Daily Hight Protection de Team

Ligeraza, neutralización, hidratación, reparación y calma. Podemos decir que estas 5 virtudes las asociamos a este cosmético que las lleva a cabo de una manera extrema, los extremos dicen no ser bueno, en esta caso, hacemos una excepción, cuando hablamos de cosméticos extremadamente buenos, lo aceptamos. Ahora toca explicar porque Daily High Protection SPF30 hace tan bien su trabajo:

  1. Ligereza. Cuando tu piel ya es de por si grasa o tiene tendencia a sufrir de brillos, encontar una hidratante que no te sature la piel ya es de por sí un reto, y si nos referimosa un solar ya ni te cuento. Daily High Ptotection te garantiza una textura ligera de rápida aborción que hidrata dejando la piel mate.

  2. Neutralización de radicales libres, cuando quieres un buen solar este de dos formas únicas, por una lado su contenido en óxido de titanio bloquea la radiación solar UVA y UVB, por otro lado su contenido en antioxidantes neutraliza los agentes oxidativos que se generan de forma secundaria al contacto con el sol y que dañan a la célula envejeciéndola.

  3. Hidratación, cuando paseas o tomas el sol la piel pierde agua por evaporación, tienes que dar a la piel un extra de H2O, este fluido tiene una buena dosis de ácido hilaurónico encapsulado para hidratar en el momento que la aplicas y se va liberando horas después para mantenerla intacta.

  4. Reparación celular, los agentes externos dañan las células de la piel y para ayudan a reparar este daño tienen que estar bien equipas con nutrientes reparadores como la alantoina, los omegas y los ácidos grasos.
  5. Calma y mucho más, el sol inflama y congestiona, provoca irritación y enrojecimiento, pero con una buena crema protectora de sol como esta los estragos pasan a ser nimiedades.

Ingredientes que apoyan los 5 efectos de la Daily High Protection

/ Alantoina, en dermatología se utiliza para tratar problemas cutáneos tales como: irritaciones, quemaduras, o ulceraciones.

/ Proteína hidrolizada de arroz, es conocida por su capacidad de estimular la síntesis de colágeno y retener moléculas de agua en al piel.

/ zumo de zanahoria, es la fuente más rica de VIT A, rica en vitamina B, C, D, E, G, K con potentes propiedades antioxidantes, tiene la capacidad de aumentar la renovación celular, mejora la piel dañada por el sol y aporta propiedades quimioprotectoras.

/ Ácido hilaurónico encapsulado, una de las sustancias clave que da volumen a la piel, ya que tiene la capacidad de absorber 1000 veces su peso en agua.

/ Camomila, budleja y malva, estos 3 agentes altamente calmantes se combinan en esta fórmula para crear un complejo descongestivo de alta eficicia comprobada, conviertiendo l aDaily Highh Ptotection SPF30 en una crema solar de acción calmante para las pieles más sensibles.


Recomendamos esta crema

A personas con la piel mixta o grasa deshidratada con tendencia a sufrir acné.

Pieles sensibles con descamación, psoriasis, dermatitis o cúperos.

Te confiere uhna protección solar aproximada de 1-3 horas dependiendo el fototipo de piel y el nivel de sudoración o actividad física.

INCI

Aqua, octocrylene, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, coco-caprylate, glycerin, titanium dioxide, allantoin, propanediol, phenethyl alcohol, potassium palmitoyl hydrolyzed rice protein, olea europaea fruit oil*, daucus carota sativa juice, lecithin, prunus amygdalus dulcis oil, glyceryl caprylate, sodium hyaluronate, p-anisic acid, chamomilla recutita flower extract*, malva sylvestris flower/leaf extract*, hippophae rhamnoides oil, parfum**, buddleja officinalis flower extract, tocopherol, sodium phytate, ascorbyl palmitate, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid. **100% natural origin, *ingredients from certified organic agriculture.

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: