Crema Solar Kids SPF 30 Alphanova Sun

Protección Especial Para Niñ@s - Resistente al Agua 50 ml


10170

Pantalla solar natural con protección media SPF 30 con suave albaricoque y vainilla, resistente al agua y sin nanopartículas.

  •  Protección inmediata. 
  •  Protege de los rayos y repara la piel dañada por el sol.
  •  No deja la piel blanca.
  •  Fácil de extender.
  •  Formulación 100% natural.

       



Más detalles

21,65€

Más

¿Por qué aplicar a tus hijos protección SPF 30 en lugar de SPF 50?

Cuando nuestros hijos se exponen al sol por vez primera, su piel no tiene activo su mecanismo de defensa, es decir, la melanina, ese compuesto que hace que la piel se ponga oscura, que no nos quememos, en definitiva, la sustancia que nos protege de las radiaciones del sol.
Si tu peque ya ha cogido un buen tono de color en su piel, es el momento de cambiar de protección, no te preocupes que será suficiente porque la melanina activa en su piel hace el resto de trabajo.


La diferencia entre un SPF 30 y un SPF 50 es la duración de protección frente al sol y a su vez depende del tipo de piel, es decir, de la melanina de cada uno. Un protector SPF 30 protegerá 1 hora a un niño de piel clara mientras que, a uno de piel media-oscura puede protegerlo hasta 3 horas.


Lo más importante de este protector solar es:

  • Que es 100% natural y waterproof.
  • Está formulado para poder ser utilizado sin crear contaminación en el medio ambiente, como arrecifes de coral, y toda la flora y fauna del planeta. 
  • Su formulación con aceites orgánicos de Tamanú y Jojoba hidratan y regeneran la piel intensamente.
  • Contiene Aloe vera de acción calmante.


Aplicación:

Cubrir la piel del niño antes de la exposición al sol. No es necesario aplicar 30 min antes como los protectores químicos, la protección con filtro físico es inmediata, lo que si es necesario esperar 5 min a que se adhiera a la piel del niño antes del baño.
Después de más de 30 min. en el agua volver a aplicar de forma generosa.
Evitar exponer directamente al sol a los niños las horas centrales del día.


INCI:

Dicaprylyl Carbonate, Aloe barbadensis leaf juice extract*, Caprylic/CapricTriglyceride, Titanium Dioxide, Glycerin, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Sorbitan isostéarate, Simmondsia Chinensis Seed oil*, Alcohol**, Aqua , Squalane, Polyglyceryl-2 Sesquiisostearate, Isostearyl alcohol, Bentonite, Calophyllum inophyllum seed oil*, Butyrospermum parkii butter*, Tocopherol, Sodium levulinate, Sodium anisate, Alumina, Polyhydroxystearic Acid, Glyceryl caprylate, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Aluminum hydroxide, Xanthan gum, Parfum, Sodium chloride, Linalool, Limonene.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: