Precio reducido

Crema Solar con Color SPF 50+ Alphanova Sun

Alta Protección Natural - Con Color 50 ml


10175

Fluido con color bio y con protección muy alta SPF 50+, fórmula waterproof reforzada.

  •  Tono suave natural.
  •  Muy resistente al agua.
  •  Aroma albaricoque.
  •  100% natural.



  

Más detalles

15,00€

-20%

18,75€

Más

Llega el sol y con el la necesidad de incluir un producto mas a tu rutina de belleza, el protector, solar y claro como todos tenemos prisas en ocasiones acabas por no ponerte nada o ponerte demasiadas cosas y desordenadas, este solar de Alphanova es hidratante, aporta color al rostro y protección extrema frente al sol.

Pero que significa que este protector tenga una protección 50 plus?

Estudios In vitro han demostrado que el protector Alphanova 50+ tiene un SPF que aumenta cuando la piel está mojada, por lo que si ya te estas imaginando alegremente chapoteando en el mar o en la piscina este protector waterproof o dicho de manera entendible, resistente al agua, no solo resiste, sino que se activa un complejo natural inteligente que te protege aun mas de la radiacion solar. A que te gusta?



Que podemos decir de su textura y su color?

Crema altamente hidratante, de textura fundente perfecta para piel normal-seca, únicamente se presenta en un tono medio para simular una piel levemente bronceada. 

Puede usarse tanto en invierno como verano. Contiene Aceite de Tamanu regenerador y emoliente. El aceite de jojoba nutre y protege y el Aloe vera hidrata y calma.

No recomendamos su uso en pieles mixtas o grasas.


Sabias que ademas es biodegradable?, no sabes que quiere decir? Te lo explicamos.

Su fórmula es 100% natural y mas del 30% de ingredientes son Bio Certificados Ecocert confieren desde la primera aplicación una protección sin riesgos para la fauna y flora marina, por lo que te lo puedes llevar de viaje donde quieras ya que cuida y protege los ecosistemas del mundo entero.


¿Cómo aplicar la crema color Alphanova?

Aplicar sobre la cara limpia y no te olvides del escote, así conseguirás un color mas homogéneo y natural. Replica cada 3 horas para asegurarte que estas 100% protegida frente al sol o pasas mas de 30 minutos en el agua.


INCI
Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, CI 77492, Coconut Alkanes, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Aqua, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Aluminum Hydroxide, Parfum, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Alumina, CI 77491, Coco- Caprylate/Caprate, Sodium Anisate, CI 77499, Linalool, Limonene, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citric acid.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: