¡Precio rebajado!

-40%

BB Cream Corporal Satinada SPF15 Mádara

BB Cream Corporal Satinada SPF15 Mádara

Protección y Color para el Cuerpo 100ml

20298

Nuevo producto

Crema corporal con color y factor de protección SPF15.

  • Piel luminosa, tono unificado y un leve toque de color.
  • Textura ligera y no grasa, fácil aplicación y absorción.
  • Filtro de protección físico, libre de nanopartículas.
  • 100% ingredientes naturales, certificada por Ecocert.
  • Indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
  • Piel del cuerpo perfecta en un solo gesto.


Más detalles

13,50€ IVA inc.

22,50€ IVA inc.

Más

La marca Mádara lo ha vuelto a hacer, crear un producto innovador y muy efectivo con ingredientes 100% naturales y en Ecochic no nos hemos podido resistir a incluir en nuestra familia de cosméticos este espectacular y eficaz producto.


BB cream corporal de Mádara: Maquillaje natural para tus piernas


Con la BB Cream Corporal Satinada SPF15 ya no necesitarás filtro de instagram para ver la piel de tu cuerpo con el tono unificado y con un suave toque dorado, en definitiva, una piel mucho más bonita y preciosa.

Si alguna vez soñaste con una crema orgánica para el cuerpo que hiciera el mismo efecto que las bb creams faciales, tu deseo se ha cumplido, y además con creces. Este no es un producto cualquiera, es EL PRODUCTO, y además huele que te mueres, a puras vacaciones, una delicia en todos los sentidos.

Prepárate para conocer los efectos de la BB Cream Corporal de Mádara

Con un factor de protección SPF15 contra los rayos UVA+UVB, esta crema cuyo nombre original en inglés es " Beach bb shimmering sunscreen de Mádara" , dejará tu piel como la de los Dioses, con un leve tono luminoso de piel besada por el sol.

Su textura es deliciosa, suave, ligera y con un elegante tono nude que se funde con tu piel, porque ese es el efecto que se busca con una bb cream, que la piel se vea realzada, hidratada y mucho mas bonita, pero sin parecer que va con maquillaje.

Prepárate para lucir la piel del cuerpo radiante, con el tono unificado y además protegida del sol; con esta bb cream corporal natural podrás ir tanto a la playa como por la ciudad con un tono uniforme y precioso.


Caerás rendida de amor por qué...

  • Tu piel se verá sensualmente luminosa con un suave velo de hidratación y protección.

  • Fácil aplicación, se desliza suavemente por la piel y se absorbe enseguida.

  • Sus ingredientes son de origen natural, con filtro de protección de zinc y sin nanopartículas.

  • Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

  • Enriquecida con Aloe Vera para suavizar y calmar la piel.

  • No lleva colorantes de origen sintético.

¿Cúal es el secreto de la Bb Cream corporal satinada?

  • La protección solar que ofrece proviene del Óxido de Zinc, que actúa como un filtro físico capaz de bloquear la acción nociva de los rayos UVA+UVB, protegiendo de esta forma la piel contra las quemaduras y el daño producido por el sol.

  • Otro filtro de origen biológico muy apreciado es el extracto de aceite de frambuesa, rico en tocoferoles, se convierte en un aliado perfecto de la piel por su gran capacidad de reparar el daño celular.

  • El óxido de hierro le da ese sutil toque de color nude a la crema y la mica que aporta chispas de brillo y luminosidad a la piel.

  • El Aloe Vera es un ingrediente natural muy efectivo para calmar la piel, protegerla e hidratarla, en altas dosis ( como es en este caso, que sustituye al agua) forma una barrera en la piel que impide la deshidratación de la misma.

Cómo utilizar la Bb Cream Corporal Satinada:

Antes de salir a la calle o antes de tomar el sol, sobre la piel limpia y seca, aplicar una pequeña cantidad y masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción, como una crema hidratante corporal; puedes reaplicar cuantas veces quieras y muy recomendable hacerlo después de salir del agua (tanto mar como piscina).


Ingredientes (INCI)

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice*, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Zinc Oxide, Glycerin**, Sorbitan Olivate, CI 77019/Mica****, Cera Alba/Bees Wax*, Lecithin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Silica, CI 77891/Titanium dioxide****, Aroma/Fragrance, Sodium Chloride, Sorbitan Caprylate, Cellulose, Palmitic Acid, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil*, Stearic Acid, CI 77491/Iron oxides****, CI 77492/Iron oxides****, Propanediol, Benzoic Acid,  Aqua/Water, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Sodium Phytate, Tocopherol (Vitamin E), Tin Oxide****, Potassium Hydroxide, CI 77499/Iron oxides****, Geraniol***


28 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: