Autobronceador Antiedad Rostro Coola Suncare

Autobronceador Facial Orgánico y Vegano 50ml

20160

Nuevo producto

Autobronceador para rostro natural para conseguir un bronceado aún más natural.

  • Tono de bronceado graduable.
  • No mancha.
  • Textura ligera no pegajosa.
  • Perfume natural.


      



Más detalles

54,90€ IVA inc.

Más

Tu rostro es tu escenario, tu carta de presentación, con tu piel transmites mucho mas que sensaciones y por eso, un toque de sol en la piel, una piel luminosa, bronceada y bien cuidada transmite eso, confianza, salud y seguridad. Pero limitarnos a decir que Sunless Tan de Coola es sólo un autobronceador, sería quedarnos cortos, este producto va más allá, forma parte de esa nueva generación de cosméticos que además de embellecer el rostro también son, en este caso, un tratamiento antiedad porque lucha, reduce y previene los signos del paso del tiempo.


Empecemos por partes, es autobronceador porque:

Sube entre uno o dos tonos el color de tu piel de forma gradual.
Lo hace con ingredientes 99,6% naturales y 71% de ellos orgánicos.
No mancha tu ropa.

Es antiedad porque:

Está cargado de antioxidantes que neutralizan los radicales libres que envejecen la piel.
Contiene ácido hialurónico que mejora el nivel de hidratación.
También tiene algas de efecto detox como la chlorella, la centella asiática y zumo de aloe vera hidratante.



¿Cómo consigue ese tono de color bronceador natural paradisiaco?

Gracias a enzimas naturales que al entrar en contacto con componentes de tu piel se activan y aportan color, pero no un color cualquiera, nada de color artificial, son moléculas inteligentes que se adaptan al tono de tu piel.



DESTACAMOS

  • Que su envase es más que fascinante, contundente, aporta confianza, sabes que lo que hay dentro es algo más que especial y te lo quieres aplicar ya.
  • Su tacto y textura es 0% pringosa 100% ligera como una pluma.
  • Es vegano, nada de ingredientes de origen animal.
  • Su aroma, como todo lo que formula Coola huele muy bien, a bonito, a bueno, a me lo quiero volver a poner una y otra vez, huele a una suave, delicada y exótica piña colada.




Como aplicarlo

Conseguir un bronceado natural es sencillo, para tener mejores resultados exfolia la piel de tu rostro, cuello y escote previamente. Sobre la piel limpia y seca puedes distribuir el producto de manera homogénea, no olvides hacerlo también sobre le cuello y el escote para crear un efecto más natural. Para la primera aplicación recomendamos mezclar unas gotas de producto con tu hidratante diaria. Reaplica cada 2-3 días para mantener el tono, puedes graduar la intensidad aumentando la frecuencia de aplicación.


INCI

Water (Aqua), Propanediol, Dihydroxyacetone, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Heptyl Undecylenate, Argan Oil, Polyglyceryl-6 Esters, Centella Asiatica Meristem Cell Culture, Hydrolyzed Algin, Caprylic/Capric Glycerides Polyglycerin-10 Esters, Sodium Hyaluronate, Chlorella Vulgaris Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Ascorbyl Palmitate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil*, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil*, Cetearyl Glucoside, Alcohol Denat.**, Maris Aqua, Polyglyceryl-4 Caprate, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Xanthan Gum, Fragrance, Gluconolactone, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.


*ingredientes orgánicos
**obtenido mediante ingredientes orgánicos












29 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: