Precio reducido

Aftersun Calmante Alphanova Sun

Especial Piel Sensible con Pulverizador 50 ml


10169

Gel calmante para después del sol a base de aloe vera, extracto de Granada orgánico y agua de menta.

  •  Sin parabenos ni alcohol.
  •  No graso ni pegajoso.
  •  Efecto refrescante.
  •  Hidratante y calmante.


   

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,10€

-30%

15,85€

Más

Después de la tormenta llega la calma y después del sol llega la calma total gracias a este bote azul y blanco que relaja la piel al máximo. A todos nos gusta el verano y disfrutar de los interminables días soleados pero después de tantas horas bajo el sol abrasador la piel tiene una necesidades distintas y Alphanova nos regala este producto de textura ligera y muy refrescante.


Te gustará:


Porque sientes alivio de inmediato.
Huele de maravillasa.
Resfresca un montón y calma aún más.
Es una crema biodegradable que no daña tu piel ni las plantas ni los animales, asi que si por casualidad decides darte un último chapuzón, puedes hacerlo tranquila.

A saber del aftersun:

Gel calmante e hidratante para después de la exposición solar con ingredientes naturales de aloe vera que calma y disminuye la sensación de quemazón o tirantez y extracto de Granada con alta capacidad antioxidante que confiere protección a la piel dañada.



Aplicación

Aplicar después de terminar la exposición al sol. Si la piel está muy enrojecida renovar tantas veces cuantes haga falta. Consejo: Recomendamos la mezcla de after sun con algún aceite con capacidad regeneradora para pieles quemadas para ayudar a regenerar la dermis y recuperar la piel dañada de la forma mas rápida.


INCI

INCI: ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, 1,3-PROPANEDIOL, ALCOHOL**, GLYCERIN, MENTHA PIPERITA WATER*, BENZYL ALCOHOL, GLUCONOLACTONE, PUNICA GRANATUM SEED EXTRACT*, CARRAGEENAN, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, PARFUM, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, SODIUM HYDROXIDE, WATER, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, CITRAL, CITRONELLOL.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: