Pop Collection RMS Beauty

Paleta de Maquillaje Orgánico - 5 Básicos de Rms Beauty

10723

Nuevo producto

5 productos imprescindibles de la marca RMS Beauty para estar más que perfecta donde quiera que vayas.

  • Bronceador Buriri Bronzer. 
  • Iluminador Magic Luminizer.
  • Demure lip2cheek.
  • Beloved lip2cheek.
  • Vainilla lip & skin balm.

     

Más detalles

55,95€ IVA inc.

Más

Cuando haces POP ya no hay stop!

Si te sientes un nómada urbano, este maquillaje esta diseñado para ti, para los urbanitas más trendy , ya no hay excusa para estar siempre con buena cara vayas donde vayas, con Signature Set de RMS Beauty tendrás todo lo que necesitas para lucir una piel bonita, jugosa y con un tono especialmente saludable, maquillaje eco-natural para un acabado natural, es lo que su creadora Rose-Marie Swift deseaba y lo ha logrado con creces para ti.


Si destacamos algo de RMS Beauty es que no crea productos de maquillaje artifial, sino que descubre tu rostro, perfecciona tus rasgos, y lo que es aún mejor, trata y mima la piel hidratandola en profundidad con cada aplicación, nunca maquillarse fue tan saludable.

  1. Buriti Bronzer, un bronceador en crema con suaves destellos que se adaptan a la perfección sea cual sea tu tono de piel.

  2. Magic luminizer, unos leves toques de este iluminador en crema en tus pómulos o el lagrimal para irradiar luminosidad y buena cara.

  3. Demure, el toque de color para tus labios y mejillas perfecto para el día a día, nada ostentoso pero si muy femenino y Chic.

  4. Beloved, el toque de color para los momentos de adrenalina, pasión o para cuando quieras ser el centro de las miradas.

  5. Vainilla lip & skin Balm, un bálsamo hidratante y nutritivo que puedes usar con muchos fines, como prebase, para hidratar o nutrir tu piel, labios, pestañas o fijar tus cejas.



Es un Top Ventas de EcoChic porque:


Su concepto se basa en "menos es más", nada de efecto máscara, lo que ves es real, natural y bonito porque resalta lo mejor de ti, y todo ello sin usar siliconas, metales pesados, nanoparticulas, organismos genéticamente modificados, ni nada químico que pueda molestar a tu piel, y nunca testado en animales, premisas obligatorias para RMS Beauty.


Échalo dentro de tu neceser ya verás como tu forma de maquillar cambiará, será más fácil, más natural, más cómoda, lo que buscabas y necesitabas, antes no lo sabías pero ahora ya no tienes marcha atrás.



17 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: