Lip Plumper Ami Iyök

Tratamiento Repulpante de Labios 5ml

10668

Nuevo producto

Un toque de color y un toque extra de volumen, no podía ser más acertado, el tratamiento labial que tdas deseamos. A base de Coco y Chili.

  • Acción voluminizadora instantánea.
  • Hidratante intensivo.
  • Nutriente y reparador.
  • Toque de color sútil a labio carnoso y apetecible.
  • Inhibe la aparición del Herpes labial.

    iconos web-02.png

Más detalles

28,00€ IVA inc.

35,00€ IVA inc.

Más

Hay muchos brillos de labios, pero ninguno hace sombra a Lip Plumper de Ami Iyök un tratamiento de labios capaz de resaltar la belleza natural de tus labios y mucho más. Te xplicamos lo que puede hacer este productazo por ti.

El complejo Plump Oleactif esta diseñado para crear un efecto de relleno del labio de forma sutil, elegante y con un toque sensual rosado que resalta el color natural de tus labios.

Contiene ácido hialurónico que porta hidratación duradera toda la jornada.

Enriquecido con aceites de coco, ricino, jojoba, mateca de cacao, argán y katité, por lo que la capacidad de nutrición no pasará desapercibida para tus labios.

Amarás comprar el Lip PLumper de Ami Iyök porque:

  • No deja los labios con efecto sticky o pegajosos.

  • Aporta un toque de color que no es rosa ni rojo, tiene la capacidad de intensificar el color natural de tu labio adaptándose a él.

  • Y lo que es la repera es que el Lip Plumper de Ami es capaz de inhibir la activación del Herpes labial.

  • Su agradable olor a coco (muy suave) hace más que apetecible la aplicación.


Cómo funciona el Lip Plumper de AMi Iyök para conseguir ser así de bueno

CAPSICINA. Esta sustancia proviene del Chilli, ese pimiento pequeño y rojo guarda dentro de él unas propiedades cosméticas que no tienen comparación, el lip Plumper de Ami Iyök adquiere un efecto analgésico, afrodisiaco y activador de la circulación sanguínea hace que la sangre inunde tus labios provocando un efecto de jugosidad.


ESQUALENO. El tratamiento de labios de Ami Iyök contiene otro ingredientes estrella, es el que ha venido para sustituir a la parafina, el esqualeno tiene una capacidad sorprendente de regenerar el fil hidro-lipídico y evitar la TEWL (evaporación transepidérmica o pérdida de agua) haciendo que tus labios estén flexibles y más pulpantemente atrayentes que nunca.


Cómo y cuándo usar el labial de Ami Iyök

Siempre que te plazca, en la oficina, en la playa, en una cena o para leyendo tu libro favorito.

Perfecto para verano y perfecto para el invierno.



INCI

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL***, COCO CAPRYLATE/CAPRATE*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) SEED BUTTER***, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER***, CANDELILLA (WAX) CERA*, CI 77491 (IRON OXIDE), CI 77019 (MICA), SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, PUNICA GRANATUM (POMEGRANATE) FLOWER EXTRACT** (AND) POLYGLYCERYL-3-DIISOSTEARATE, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL***, GLYCINE SOJA (SOY) OIL*, SILICA, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL***, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL**, SODIUM HYALURONATE*, CALENDULA OFFICINALIS (MARIGOLD) FLOWER EXTRACT***, SQUALANE*, CAPSICUM FRUTESCENS (CAYENNE) RESIN**, BETA-SITOSTEROL*, TOCOPHEROL** *** Organic ** Natural *Natural derived Under the guidelines of Natural Cosmetics ISO 16128

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: