Glossy Venom Madara

Hidratantes, Veganos y Adicctivos - 4ml

Nuevo producto

Viste tus labios como se merecen con este lip gloss fulminantemente sensual y atractivo a base de aceite de semilla de arándano y salvado de arroz enriquecido con Vit E:

  • No pegajoso.
  • Efecto vinilo.
  • 100% natural 0% aburrido.
  • Protege y nutre desde el primer instante.

      iconos web-12.png

Más detalles

21,00€ IVA inc.

Más

Descarado, sensual, sugerente, atrevido, tímido o apasionado, así son los nuevos Lip Gloss de Mádara un tono para cada día, para cada ocasión o para cada estado de ánimo, lo que nos queda claro después de probar estos gloss es que molan mucho, hidratan más y son escandalosamente sexys.

Glossy Venom de Mádara: Si los pruebas estas perdida

Hay gente que usa labiales y después están las amantes del Lip Gloss, una división entre dos mundos, pero cuando sientes en tus labios el efecto de Gloss Venom de Mádara existe un antes y un después, se puede pertenecer a dos bandos.

Para dar un toque de brillo a tus labios no necesitas tener una ocasión especial, estos lip gloss han conseguido fervientes seguidoras en poco tiempo, tonos naturales o atrevidos que consiguen labios hidratados, resaltan el poder femenimo pero sobretodo son capaces de empoderarte cuando más lo necesitas. Nuestro lema "Pon un Glossy Venom en tu vida", no es una exageración es una forma sugerente de potenciar tus labios.

Que hacen tan especiales los Glossy Venom de Mádara

Su capacidad de hacerte sentir que forman parte de ti. El gran handicap de un Gloss de labios es que cuando los aplicas notas que llevas algo que no forma parte de tu labio, en este caso no hay sensación de "pegote", y eso, es el aspecto más destacable de estos Gloss.

Además nos encantan porque:

  • Aportan una mega hidratación divina.

  • Hay una gran variedad de colores traviesos, tímidos o despanpanantes.

  • Su fórmula es 100% vegana y 100% natural, eso es admirable.

  • Sus ingredientes nos aseguran un tratamiento de hidratación y protección duradero.

Elige entre estos tonos, si puedes o vuélvete loca con varios, repetirás te lo aseguramos:

/ Nude Coral un suave tono natural anaranjado y muy recatado.

/ Vinyl Hood un rosado neutral sensual y discreto.

/ Magnetic Nude es el color capaz de despertar y potenciar el tono de tus labios.

/ Vegan Red es apasionado, intenso y particularmente desvergonzado, un tono provocador que no se pasa de la raya.

/ Hi SHINE brillo, brillo y más brillo, si eres amante del brillo este es tu labial, mañana, noche, tarde a cualquier hora Hi Shine.

Aplicarlo es muy fácil con su cómoda brocha aplicadora.

INCI

Glyceryl RosinateHelianthus Annuus (Sunflower) Seed OilRicinus Communis (Castor) OilOryza Sativa (Rice) Bran OilVegetable OilCapryloyl Glycerin/sebacic Acid CopolymerHelianthus Annuus (Sunflower) Seed WaxOryza Sativa Cera (Rice Bran Wax)Rhus Succedanea Fruit WaxPolyglyceryl-3 Polyricinoleate, BetaínaTocopherolPolyglyceryl-3 DiisostearateVanillinTricalcium PhosphateSteviaAromaVaccinium Myrtillus (Bilberry) Seed OilMica (Ci 77019)Ci 77891 (Titanium Dioxide)Ci 77491 (Iron Oxide)Ci 77492 (Iron Oxides)Ci 77499 (Iron Oxide)Ci 77007 (Ultramarines)Ci 77742 (Manganese Violet)ci 77681 (tin oxide)

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: