Barras de Labios RMS Beauty

Varios Tonos Ultra Pigmentantes

Nuevo producto

Pintalabios hidratantes Matte Effect con aceite de Burití y altamente pigmentados en formato stick. Ganadores de los Beauty Awards 2018.

  • Nutren.
  • Duran.
  • Libres de metales pesados.
  • Ingredientes orgánicos.


      14007621252.pngiconos%20web-omg%20free-11.svgiconos%20web-04.png

Más detalles

27,96€ IVA inc.

34,95€ IVA inc.

Más

Lipstick de Rms Beauty, un arma de seducción para tus labios

Ya están aquí como agua de Mayo, los queríamos, los necesitábamos y los amamos de forma singular. Sólo sostener éste labial entre tus manos ya sabes que es especial, con su tacto te transmite lo que te vas a encontrar en su interior, un pintalabios con personalidad, fortaleza y al mismo tiempo delicado, así son y será los pintalabios de Rms Beauty para tí y para todoas las amantes del maquillaje profesional más natural.


¿Qué destacamos de las barras de labios de Rms Beauty?

Destacamos que cuando los usas sientes que son diferentes a cualquier otro, diferentes porque pigmentan de manera inusual, porque permanecen en tus labios más de lo que esperas que pueda hacer una barra de labios ecológica y porque sus tonos te hacen sentirte especial, porque los pintalabios de Rms Beauty son así de especiales y también quienes los llevan en sus labios.

Amarás las barras de labios de Rms Beauty porque:

  • Su textura es hidratante por el alto contenido en aceites orgánicos.

  • Su Efecto matte es de larga duración gracias a unos pigmentos de la mejor calidad y concentración.

  • No tiene talco, ni plomo, ni organismos genéticamente modificados.

  • No contiene perfume asi que es apto para la piel sensible.



Elige entre estos tonos (si puedes) sabemos que es difícil elegir:

* Brain Teaser, no es marrón, no es nude, es el color de tu tono de labios pero perfeccionado. Si eres de las que te gusta marcar tendencia, es el tono de moda.

* RMS Red, no es el clásico rojo, es el rojo del futuro, de las que miran hacia delante, el color para que nadie te pare los pies.

* Russian Roulette, el color a frutos rojos, intenso, femenino y profundo, para unos labios de infarto en los días otoñales o para una noche especial.

* Flighy Of Fancy un color perfecto para el verano y para resaltar el bronceado un chispeante y vibrante tono rosa-coral que no te hará pasar desapercibida.

* Pretty Vancat para las amantes de los labiales rosas con mucho estilo, para sentirte muy mujer, dulce y atrevida al mismo tiempo.

* Vogue Rose , el color rosa natural que combina contodo y resalta la feminidad natural que hay en tí, un tono de rosa amelocotonado suave y fácil de llevar no importa look o estación del año.

* Magic Hour, el color favorito de las Hermanas Kardashian que tanto las identifica, ese color nude elegante, seductor y tan práctico de llevar con cualquier look ya sea de día o de noche.


Algo que añadir sobre la marca que crea los labiales de Rms

Rms Beauty triunfa en el mundo entero y no es para menos, ésta marca de maquillaje orgánico made in USA formula por la maquilladora de estrellas de Hollywood y top models Rose Marie Swift, ella sabía a la perfección lo que las mujeres como tú buscan cuando se aplican su maquillaje, parecer que no están maquilladas o dar protagonismo a la zona más sensual de tu rostro, la boca o los ojos. Los pintalabios de RMS Beauty son simple y llamamente fascinantes porque cumplen a la perfección éste propósito, hechos para mujeres de nueva generación, mujeres que saben lo que quieren y saben cuales son sus armas de belleza.


INCI
  
*Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Ethylhexyl Hydroxystearate, Cera Alba (Beeswax)(Cire d'abeille), Sucrose Acetate Isobutyrate, Kaolin, *Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax) (Cire de candelilla), Hydrogenated Castor Oil, *Cera Carnauba (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax) (Cire de carnauba), *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Disteardimonium Hectorite, Silica, Tocopherol, Isostearyl Palmitate, *Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetyl Alcohol, *Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, *Hypericum Perforatum Extract, *Equisetum Arvense Extract, *Calendula Officinalis Extract, *Hemidesmus Indicus Root Extract, *Curcuma Longa (Turmeric) Leaf Extract, *Withania Somnifera Root Powder, *Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Leaf Extract, *Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Lecithin, Propanediol, Pentylene glycol, *Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Propylene Carbonate, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, **Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil.

May Contain [-/+]: Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891), Red 28 (CI 45410), Mica, Blue 1 (CI 42090), Red 6 (CI 15850), Red 7 (CI 15850), Red 40 (CI 16035), Yellow 5 (CI 19140), Yellow 6 (CI 15985).

    * CERTIFICADO ORGANICO

    ** AGRICULTURA SALVAJE RECOLECTADOS A MANO

Producto no vegano.

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: