Daily Skin Calming Cream Team Dr Joseph

Hidratante Piel Sensible 50ml

10670

Nuevo producto

Crema de acción antiinflamatoria para Pieles Sensibles.

  • Indicada para pieles sensibles, reactivas o con Rosácea.
  • 100% Natural.
  • Efecto descongestionante y calmante.
  • Elaborada con extractos de Malva, Hipérico, Bardana y Aloe Vera.

        

Más detalles

66,00€ IVA inc.

Más


¿Cansada de probar productos para la piel sensible que prometen calmar sin alterar la piel? Si eres de [email protected] que has llegado hasta aquí, seguramente habrás probado un montón de cosas pero no has probado esta delicia de crema que cumple lo que su nombre promete Calma.


La piel del rostro que es sensible, reactiva, con tendencia a rojeces, o incluso con rosácea, se puede convertir en una fuente de ansiedad para [email protected] que la sufren y el propio estrés que genera la búsqueda de una crema que te funcione de verdad no te ayuda a calmar mas tu piel verdad?. Por eso la Skin Calming Cream, de la marca italiana Team Dr. Joseph, es una maravillosa compañera para tu piel, una crema elaborada a base de extractos vegetales, que proporciona un agradable efecto de confort y bienestar en las pieles mas sensibles.



Los problemas de los brotes que desencadenan una alteración en la piel, generan una sensación de deshidratación, descamación e incluso eczemas, que pueden llegar a ser un verdadero calvario para el día a día de una persona, por eso calmar la irritación en la piel sensible se convierte en el primer problema a solucionar, y la Skin Calming Cream puede ayudarte a ello.


Funciona porque...

  • Esta formulada con extractos de Malva, Hipérico, Aloe Vera, todos ellos con altos beneficios calmantes o la Siempre Viva,  indicada para el tratamiento de afecciones que producen inflamación.

  • Tiene efecto ANTI- ANSIEDAD primero sobre la piel, despues sobre ti.

  • Acción reparadora.
  • Otro ingrediente es la Bardana, indicada para tratar afecciones de la piel como dermatitis, especialmente de efecto antiinflamatorio.



Team Dr. Joseph es una marca del Südtirol Italiano, reconocida a nivel internacional, con numerosos premios en su haber, obtenidos gracias a sus elevados estándares de calidad y efectividad.

Team Dr. Joseph aúna lo mejor del conocimiento proveniente de la sabiduría popular y los últimos avances tecnológicos, dando como resultado una marca brillante con productos punteros de excelentes calidades y prestaciones.



Modo de Uso:

Sobre la piel limpia y seca, aplicar una fina capa de producto y masajear suavemente hasta su completa absorción.



INCI

Aqua, coco-caprylate, olea europaea oil unsaponifables, glycerin, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, cera alba*, potassium palmitoyl hydrolyzed rice protein, sodium stearoyl glutamate, butyrospermum parkii butter*, aloe barbadensis leaf juice*, helichrysum italicum extract*, hypericum perforatum extract*, malva sylvestris fower/leaf extract*, helianthus annuus seed oil*, opuntia coccinellifera fruit extract, olea europaea leaf extract*, capparis spinosa fruit extract, hydrolyzed opuntia fcus-indica fower extract, rosa canina seed extract*, arctium lappa root extract*, lilium candidum bulb extract, rhodiola rosea root extract, hydrolyzed eruca sativa leaf, phenethyl alcohol, zinc oxide, glyceryl caprylate, panthenol, tocopherol, allantoin, sodium hyaluronate, p-anisic acid, sodium lauroyl oat amino acids, maltodextrin, sodium phytate, xanthan gum, rosmarinus offcinalis leaf extract*, parfum**, ascorbic acid, linalool, lecithin, ascorbyl palmitate, limonene, geraniol, citric acid. **100% natural origin, *ingredients from certifed organic agriculture.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: