Pestle & Mortar

Pestle & Mortar

¿A quién no le gusta salir bien en una foto? Nada mejor que un fotógrafo profesional para saber si una piel esta como debería estar, ante la cámara hay pieles que lucen y otras que se ven apagadas, Sonia Deasy, se topaba con este problema a diario y decidió de manera contundente ponerle fin. Así nace Pestle & Mortar para crear pieles bonitas...

¿A quién no le gusta salir bien en una foto? Nada mejor que un fotógrafo profesional para saber si una piel esta como debería estar, ante la cámara hay pieles que lucen y otras que se ven apagadas, Sonia Deasy, se topaba con este problema a diario y decidió de manera contundente ponerle fin. Así nace Pestle & Mortar para crear pieles bonitas, y lo consigue con productos sencillos y muy concentrados, mejor dicho, precisos, por eso cuando te decides a comprar Pestle & Mortar online sabemos que haces lo correcto, elegir lo mejor para tu piel.


Conoce todos los motivos de porqué comprar Pestle and Mortar.


Esta familia de irlandeses son todos unos expertos en reconocer una piel bonita y cuidada y saben que para ponerse delante de una cámara la piel necesita estar cuidad, no hay tiempo para rutinas complicadas, necesitan productos eficientes y rápidos que rocen la magia. Por esos se han convertido en cosméticos indispensables recomendados por revistas y cosmetólogos a nivel internacional.

  1. Los productos de Pestle & Mortar galardonados en el mundo entero por organismo como: Beauty Awards 2016-2017, Best Beauty Buys 2016-2017, Cosmopolitan Best Beauty Winner 2016-2017, International Beauty Awards 2016-2017
  1. Están hechos a conciencia pensados en la salud de la piel y del medio ambiente, no contienen siliconas, ni químicos agresivos.
  2. 100% Libre de crueldad animal.
  3. 100% vegano.
  4. Porque sus efectos son visibles en un corto plazo de tiempo, crean adicción, de la buena, la de me gusta mi buena cara.

Son muchos los que dan las gracias por haber elegido comprar la marca Pestle & Mortar como herramientas para conseguir una piel resplandeciente. Ahora es tu turno para escoger entre sus best sellers, si tienes dudas recuerda que en nuestra tienda online tienes siempre alguien dispuesto y feliz en ayudarte en lo que necesites.

 

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items