Perfume Zazou Sabé Masson

Perfume Sólido 5 Gr

10582

Nuevo producto

Perfume sólido en stick de la familia olfativa floral a naranja brillante, envase ecológico de 5gr.

  •  Notas de salida: Limón, lima y cedro.
  •  Corazón de Azahar, Neroli, jengibre y ciprés.
  •  Notas de fondo: Cedro, almizcle y ámbar.



         animal%20friendly%20icon.svg





Más detalles

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 4

25,00€ IVA inc.

Más

¿Qué nos transmite Zazou?

"Mi ángel, mi maravilla, dibújame un pequeño corazón en tu muñeca y espera que mi sonrisa te acaricie" frases usadas por la misma marca Isabelle Masson creadora de la marca para interpretar con poesía las sensaciones que sus perfumes causan al ser usados.

Estos perfumes sólidos con diseños de vanguardia hechos en Francia por la perfumista Isabelle Masson- Mandonnaud con más de 30 años de experiencia en la alta perfumería causan sensación a todo aquel que los descubre, la marca francesabcrea perfumes 100% naturales para el alcance de todos con fragancias exquisitas, actuales y mágicas, todo un objeto de belleza y bienestar con un embalaje ecológico, ligero y sofisticado.


Cómo usar tu perfume Sabé Masson
 
El perfume suave inventa un nuevo ritual, disfruta de un perfume que se desliza por la piel en muñecas, espalda, brazos, huecos de las rodillas y las zonas de pulso del cuello.


information.svg Atención.

Mantener en lugar fresco y evitar las altas temperaturas y la exposición directa al sol, su composición en aceites esenciales y ceras vegetales puede hacer que cambie de textura, en el caso de que esto ocurra poner en la nevera unos minutos.

INCI

0 % Alcool - 0 % Parabène - 0 % Paraffine.

Coco-caprylate, euphorbia cerifera (candelilla) wax, olus (vegetable) oil, parfum (fragrance), copernicia cerifera (carnauba wax) cera, butyrospermum parkii (shea) butter, d-limonene, tocopherol, isoeugenol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, citral. 

Opiniones


ratingMuy buen olor y duradero
Ana Belén R. el día 29/10/2021Olor muy rico, pero quizá más sutil que el De Guerre Lasse. Dura bastante en la piel.
ratingPreciosa presentación y olor buenísimo
Ana Belén R. el día 29/09/2021Qué olor más rico!!!!! Me encanta.
ratingOlor fresco
Carla P. el día 02/08/2021Tenia buenas expectativas con este perfume solido leyendo la descripcion. En cuanto al aroma, no decepciona en absoluto: es fresco pero con un toque diferente…me encanta, lastima que en mi piel no perdura mucho.
ratingPerfume solido
Nora L. el día 14/06/2021Huele super bien es fresquita y el dolor perdura bastante en la piel,la chica me asesoro de maravilla y acertó de pleno.
  


4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: