Perfume Sólido Après la Pluie le Beau Temps Sabé Masson

Perfume vegano en stick - 5gr

20153

Nuevo producto

Perfume sólido Après la pluie le beau temps, una deliciosa fragancia de acordes herbales y cítricos, que huele deliciosamente limpio y chispeante.

  • Formato en stick, de fácil aplicación.
  • Elaborado con manteca de karité.

  • 100% natural.

  • 0% parafinas, parabenos y 0% alcohol.

  • Producto Vegano.

Más detalles

25,00€ IVA inc.

Más

“Après la pluie, le beau temps” es un delicioso perfume sólido en formato en stick, de la conocida marca francesa Sabé Masson, especialista en crear perfumería natural, elegante e innovadora y totalmente respetuosa con el medio ambiente y con la salud de las personas.
Un lujo artesanal y al mismo tiempo al alcance de [email protected], Après la pluie, le beau temps tiene una fresca y chispeante fragancia mezcla de cítricos y notas herbales.

Nos recuerda al olor de las flores y de la hierba fresca después de la lluvia; suavizado por notas dulces como el jazmín y el iris, una armoniosa fragancia de cuento que nos invita a conectar con nuestro feliz niño interior.

Su fragancia vigoriza, despierta los sentidos y te pone de buen humor; como la sensación que sientes de limpieza y frescor después de una ducha, tras un día de intenso calor.
Après la pluie, le beau temps, es 100% natural, no contiene alcoholes ni parafinas, deja la piel suave, ya que entre sus ingredientes está la manteca de karité.

El perfume en stick es una alternativa perfecta a los perfumes tradicionales, ya que además de perfumar durante mucho tiempo, te permiten reaplicar sobre la piel cuantas veces quieras y beneficiarte de sus propiedades nutritivas e hidratantes al mismo tiempo.

Los perfumes sólidos de Sabé Masson se pueden aplicar donde quieras, solo tienes que deslizarlo por la parte interna de las muñecas, el cuello, la nuca, el escote y en general en todas las zonas de pulso.

Un perfume define mucho mas de nosotros mismos que cualquier otro complemento; si además de oler bien y sentirnos identificados con la fragancia, podemos aportar beneficios extra a nuestra salud, ¿no te parece que merece la pena probarlo?.

Perfumes conscientes para personas que buscan lo mas natural y saludable.

Ingredientes:

Coco-caprylate, euphorbia cerifera (candelilla) wax, olus (vegetable) oil, parfum (fragrance), copernicia cerifera (carnauba wax) cera, butyrospermum parkii (shea) butter, d-limonene, tocopherol, isoeugenol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, citral.

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: