Perfume De Guerre Lasse Sabé Masson

Perfume Sólido 5 Gr

10583

Nuevo producto

Perfume sólido y vegano con manteca de mango, aceite de tamanú y aceites esenciales ecológicos, 5g.

  •  Familia olfativa Chipre elegante y frutal.
  •  Salida: Mandarina, bergamota y melocotón.
  •  Corazón: Hojas de violeta y flores de almendro.
  •  Fondo: Cedro, patchuli, vetiver y musgo.



iconos%20web-omg%20free-11.svganimal%20friendly%20icon.svg 


Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 5

25,00€ IVA inc.

Más

"De Guerre Lasse"

El descanso del guerrero, una fragancia con numerosas virtudes que combina belleza y bienestar proveniente de los aceites esenciales naturales, cierra los ojos, inspira De Guerre Lasse y disfruta del dulce viaje.

  • Producto reciclable, envase de carton.
  • 12 meses de PAO.
  • Respeta la naturaleza.
  • ideal para viajar en avión.


Las virtudes de este fabuloso perfume:


Su composición rica en mantequilla de mango y aceite de Tamanú muy ricas en antioxidantes, protegen la piel de la oxidación ambiental, aportan una elevada regeneración a los tejidos, suavizan e hidratan la piel debilitada.


 Aplicación y ritual.

Más que un perfume es una fragancia con un ritual, el placer reside en su aplicación y lo que provoca, de textura suave y ligera se desliza por los brazos, espalda, piernas o en los puntos de pulso del cuello. Aplica, frota suavemente e inspira, deja que las propiedades inherentes a los aceites esenciales trabajen sobre tus sentidos.


 INCI


0 % Alcool - 0 % Parabène - 0 % Paraffine.
Coco-caprylate, euphorbia cerifera (candelilla) wax, olus (vegetable) oil, parfum (fragrance), copernicia cerifera (carnauba wax) cera, mangifera indica (mango) seed butter, CI 77019 (mica), CI 77891 (titanium dioxide), d-limonene, calophyllum inophyllum seed oil, hydroxycitronellal, linalool, butylphenyl methylpropional, evernia furfuracea extract, tocopherol, alpha-isomethyl ionone, CI 75470 (carmine), geraniol, citronellol, methyl 2-octynoate.

Opiniones


ratingRica
Isabel E. el día 28/11/2021Muy rico el olor. Suave pero muy agradable
ratingOlor muy rico y duradero
Ana Belén R. el día 29/10/2021Me encanta este tipo de perfumes sólidos. Lo puedes llevar en el bolso, y es tan agradable que sea tan cremoso, y que deje ese olor tan rico. Y este en particular, me encanta!!!!
ratingSimplemente fantastico
Carla P. el día 02/08/2021El olor me fascina!, no sabría describirlo pero es un aroma que no empalaga y no deja indiferente. Repetiria sin dudarlo.
ratingMe ha encantado
Angela M. el día 02/04/2021Tuve dudas sobre que perfume sólido pedirme y como no tenían muestras la chica me asesoró súper bien en función de mis gustos y me respondió siempre súper rápido y amable; al final el perfume me ha encantado, huele genial! Seguro que volveré a repetir con esta tienda porque tienen marcas de calidad y te mandan muestrecitas en el pedido lo cual se agradece y mucho! Recomendable 100%
ratingMuy práctico
Blanca P. el día 19/09/2020Nunca había probado el perfume sólido y, además de tener un olor muy bueno, es muy práctico
  


4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: