Trio Set Aromablend Belsans

3 Perfumes de 5 ml


10682

Un set de tres mini tallas perfecto para conocer Belsans,  aromablends para el cuerpo y el alma:

Perfumes 100% naturales.

Aroma-terapeúticos trabajan sobre las emociones.

Pueden usarse durante el embarazo.

Envases en roll-on.


    

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

57,85€

-35%

89,00€

Más

Para [email protected] [email protected] a Belsans, para los que aman todo de esta marca y no pueden vivir sin ella (que son muchos por cierto), para los que necesitan un regalo especial diferente y quieren acertar a la primera, y es que revistas como Vogue, Vanity Fair, Telva y blogeras de culto como "Belleza en Vena" se declaren fieles seguidores de estos perfumes de tendencia ya es una gran referencia, ¿buscas un perfume especial y diferente?, ya has encontrado tu media naranja o mejor dicho tus 3 medias naranjas.


Laura Gámez fundadora de Belsans crea fragancias para todas las ocasiones, pero sobre todo "para perfumarte a ti misma", nos dice Laura; esta nariz privilegiada ha sido capaz de mezclar dos conceptos de forma magistral la "Aromaterapia" y la alta Perfumería Nicho Natural.

Cuando deslizas sus fragancias en la piel e inspiras su aroma, las partículas volátiles llegan a transformar tu estado de ánimo y tus emociones de forma inmediata, no lo decimos nosotros es la Aromaterapia Científica, pero es que además Belsans consigue que los aromas sean sublimes, chispeantes, envolventes y embriagadores toda una experiencia olfativa.


 ¿Qué aromablends contiene?


Aromablend 1. Vitality. Esencia perfecta para comenzar el día, notas aromáticas de bergamota, lima, cardamomo, verbena exótica e incienso. Te despierta y te enciende para todo el día.

Aromablend 2. Calm. Crea tu momento, tu espacio para conectar contigo misma, perfecto para tus ratos de lectura, para irte a dormir o para después de darte un baño relajante. Notas aromáticas que lo componen: enebro, pimienta negra, geranio, Ylang, musgo y vetiver.

Aromablend 2. Confidence.  El perfume que te empodera y te otorga presencia, perfecto para una cita, entrevista o momento de transmitir seguridad y fortaleza. Notas aromáticas de mandarina roja, clavo, jazmín, osmantus y Labdanum. Una fragancia exquisita e inolvidable.


Como aplicarlos:

Laura nos recomienda un ritual Belsans, para ello haz rodar su roll-on sobre los puntos de pulso de tu cuerpo, y que son de absorción rápida como el cuello, las muñecas y zona corazón. FROTA suavemente hasta hacer desaparecer su aceite, inspira e inhala su aroma, cierra los ojos sólo unos segundos y escucha tu interior...

 Todos sus ingredientes son de agricultura ecológica certificada por Bio inspecta, tanto aceites vegetales como esenciales quimiotipados.

24 otros productos de la misma categoría: